Jump to content

¿Mejor SEO - categoría para un Pack de productos?


Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Estoy creando varios Packs de productos, procedentes de distintas categorías. Tengo una duda (millones más, pero debo elegir una jaja) acerca de cuál sería el mejor SEO Url para posicionar productos de un Pack, es decir, tengo dos categorías ejem: "CATEGORIA 1" y "CATEGORIA 2", cada una de esas categorías tienen sus propios productos.

He creado varios packs de productos de cada una de esas categorías, ¿sería mejor para el SEO crear una subcategoría llamada simplemente "packs" para que la URL sea myweb.com/categoria-1/packs/nombre-producto ?  ¿una subcategoría llamada "packs-bombillas-baratas" x ejemplo myweb.com/categoria-1/packs-bombillas-baratas/nombre-producto, o de lo contrario crear una categoría distinta para meter los productos de los packs? llamada por ejemplo: myweb.com/packs-bombillas-baratas/lud-led-25W

Muchas gracias como siempre a todos por ayudarme tanto. Un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

Yo diría que lo mejor es simplificar: categoría "packs" con su propio SEO. Al fin y al cabo, un pack es un producto, no? Yo creo que es mejor eso, una categoría concreta para que google no tenga que bucear entre subcategorías.

 

A ver qué dicen los expertos!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...