Jump to content

Sale envío gratis por defecto


ovelfer

Recommended Posts

Hola a todxs,

Tengo una incidencia con una tienda (v 1.7), en la que coge por defecto el envío gratis en el carrito. Me explico: Tengo creado manualmente en transportistas la recogida en tienda, que es obviamente gratis, y el módulo de Correos con 4 opciones del mismo. Cuando añado algo al carrito, en el pop up de lo que estoy comprando para ver si quiero seguir comprando o finalizar pedido, me sale directamente envío gratis. En el siguiente paso, de finalizar pedido, también. Luego ya me da las opciones de recogida en tienda o correos y funciona ok. Pero es una estupidez que anteriormente a eso salga que el envío es gratis.

Nos hemos dado cuenta de que sucede porque coge directamente el envío creado manualmente para recogida en tienda y por eso sale gratis hasta que coges otra cosa. Si lo desactivamos, sale en su lugar el modo de envío más barato por defecto. Espero haberme explicado bien :)

¿Cómo lo podemos solucionar? Usando un módulo para la recogida en tienda en vez de crearlo manualmente, ocultando esa línea de código (lo hemos probado pero queda confuso porque suma el importe al pedido pero no desglosa el gasto del envío)... Lo que pretendíamos es que en los dos primeros pasos salga Envío: Por determinar. Pero lo vemos imposible. 

 

PD- El módulo de Correos trae más disgustos que alegrías. 

Gracias de antemano ;)

Edited by ovelfer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bueno, me lo he solucionado yo misma y, como era de esperar, era una tontería. Aquí queda por si alguien más se traba con una cosa tan simple XD

 

En transportistas > preferencias estaba como transportista predeterminado 'mejor precio'. Lo he cambiado por el envío más económico de Correos y listo.

 

¡Ojalá todos los problemas sean así de sencillos de resolver! Vaya despiste ¬¬!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...