Jump to content

Error al importar productos


Jonatan

Recommended Posts

Buenos días, estoy intentando importar mis productos a mi tienda y se produce el error que se puede ver en la imagen. No pone porqué se produce el error y no siempre pasa en el mismo producto, es decir, a veces falla al llevar 175 productos  y otros al llevar sólo 50.

Si alguien me puede ayudar agradecería mucho la ayuda.

Con el modo depuración detecta estas advertencias/errores que he adjuntado en las imágenes.  

error importación.JPG

error importación debug 2.JPG

error importación debug.JPG

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, aixos said:

Hola

debes probar con un solo producto y cuando veas que te funciona bien podrás importar todos los demás

saludos

 

Hola, he probado a subir un producto y se ha producido el error de la imagen aunque se ha subido. La imagen no se ve. No se porqué da ese error.

He probado a subir el mismo y se ha subido sin error. He subido 5 productos sin fallo. No entiendo que puede estar fallando.

He subido 150 más sin fallo. Voy a probar a subir casi 500 a la vez. Tengo más de 9000 pruductos y subirlos de cien en cien me llevaría mucho tiempo.

Llevo todo el día probando y al intentar importar grandes cantidades se produce el error, ¿podría ser por temas del servidor, de configuraciones?

Dejo el enlace donde aparece la información php: https://ferreteriacerca.es/info.php

 

error importación 2.JPG

error importación 3.JPG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...