Jump to content

No Puedo Entrar Al Backoffice De Mi Tienda


Osvaldo Tech

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy usuario nuevo en prestashop, más o menos tengo 3 meses con este CMS. Todo me iba súper bien hasta el día miércoles que mi hosting decidió hacer cambios en sus servidores. Ahora usan plataforma “Amazon Cloud”. Todo va más rápido, pero… Hubo algunos errores.

Tengo varias páginas en HTML y en el proceso de migración de todas mis páginas, hubo algunos errores. Los formularios HTML no funcionaban, eso lo pude arreglar, tampoco los chats de Livezilla no funcionaban, después lo arreglé también.

Y después cuando voy a la tienda que estoy haciendo, no puedo entrar al backoffice. Lo peor es que el soporte de hosting, no sabe ni que hacer. El backoffice de la tienda le había puesto el captcha en el login (no sé si hice mal con eso) no me deja logear por el catpcha, me sale el mensaje “Hay 1 error Se ha detectado una clave secreta incorrecta de Captcha o Duplicate submit.”

El captcha es un módulo de pago de Prestashop Addons, ese que cuesta 29 euros. El desarrollador desde ese día le pedí ayuda y tampoco contesta. Porque no sé cómo deshabilitar el módulo vía FTP y a ver si así me deja entrar.

No sé qué otra alternativa hay, creo que nunca debí poner el captcha en el login.  :(

 

Recurrí al foro como última esperanza

 

ScreenShot_20181013105050.png

Link to comment
Share on other sites

ya has intentado reestablecer la contraseña desde base de datos?

a mi me ha pasado con la tienda local que  a veces deja de servir el usuario y voy a la bd a cambiar la clave de mi usuario y con eso soluciono el problema, no se si esta sea la solución para tu problema para el captcha pero puedes intentarlo https://www.prestashop.com/forums/topic/96102-aprende-como-recuperar-la-contraseña-de-administrador-en-el-bo/

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Si puedes acceder a la base de datos, en la tabla de modulos pon a cero el modulo de captcha

Si puedes acceder a los ficheros, cambia el nombre a la carpeta del modulo /modules/ del modulo de captcha.

Con una de estas 2 opciones es posible que puedas volver a acceder

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pude entrar con la primera opción de @julianalzate. Restableciendo la contraseña de la base de datos. Pude entrar normalmente, después me fui a módulos y quite el módulo  de la pagina de login. Ya todo funciona ok!!!! Gracias a todos igual. No sabría decir si las otras dos opciones funcionarían, porque no las use, no las probé. Quizás si otro tenga el mismo problema que yo en el futuro, pueda seguir el hilo y probar estas opciones haber si les resulta. Con la primera opción fue suficiente.

 

Gracias!!!!  Me salvaron!! c:

 

 

ScreenShot_20181014165926.png

Edited by Osvaldo Tech (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...