Jump to content

[PETICIÓN]Cuenta atrás del tiempo de las ofertas en el HOME


Zet4

Recommended Posts

Hola, alguien sabe si existe esto? he estado buscando y lo único que encontré es esto:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/5801/third_party_modules/solved_countdown_timer_for_special_prices_current_v0_dot_8_dot_1

Este módulo lo que hace es justamente lo que yo quiero, pero.. lo muestra en un bloque al lado de la web, ami me interesa que esto aparezca en el HOME en cada producto, esta web que os dejo ahora es un ejemplo de lo que querría:

http://www.unperfume.es


Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He conseguido una cuenta atrás en jQuery, que con CSS, podria dejarse como la de la web que os he dejado, pero.. no sé como hacer para que en cada producto, ejecute la cuenta atras, he logrado poner una palabra antes del botón de "Ver" o "Enviar al carrito".

Pero necesito acceder a la BD, coger ID del producto,y fecha de vencimiento de la oferta.. y eso pasárselo a la cuenta atrás jQuery, alguien sabe como el homefeatured, accede a los datos de los productos? y como usarlos para este fin? un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vaya tela, nadie se dedica a tocar un poco Prestashop? o nadie me leyó? Llevo toda la mañana intentando hacer que me muestre en el tpl de homefeatured un codigo php.. pero no hay manera.. me estoy leyendo la documentación de smarty, pero se me está haciendo pesado ya, y no consigo ni mostrar una simple variable.. alguien hecha una mano?

Link to comment
Share on other sites

Pues no tengo nada, lo que intenté no me salió y ahora me iva a poner otra vez, a ver que conseguia.. cuando tenga algo lo pondré, si tu lo haces antes que sabes mas del tema.. pues bienvenido sería! un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Aqui dejo el homefeatured.tpl tal como lo tengo ahora.. he conseguido mostrar la cuenta atras de la oferta, pero solo me la muestra en un producto, he tocado el select que mira las ofertas cambiando el LIMIT 0,1.. pero no era eso, a veces me carga el tiempo del producto, otras el del lado... en fin, a ver si alguien me ayuda..

He usado el hotprice, q es un modulo que hace lo que quiero pero en un bloque de la columna.. y yo lo quiero en el homefeatured y en cada producto en oferta.

http://www.mediafire.com/?ac3f9d65ofeszss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...


Te agradezco tu trabajo, pero lo que busco es una versión gratuita, pero vamos, que muchas gracias de todas formas! es justo lo que quería conseguir, aun que prefiero hacerlo yo, y así aprendo



Yo estaría dispuesto a programarlo bajando el precio del módulo de 55$ (que está en esa web) a 30€.
Aunque lo importante es hacerlo por uno mismo para luego sentirse orgulloso del trabajo!! :)
Link to comment
Share on other sites

Desconozco toda las funciones que trae ese módulo porque no lo tengo comprado. Yo pensaba que era un simple contador descendente en base a la fecha de finalización de la oferta del producto pero por tus comentarios veo que me equivoco. Sólo por curiosidad..., ¿Qué más cosas trae?
Luego yo lo haría para la última versión o la que se me especifique pero no para todas, jeje.
ahora bien, tambien os digo que por ahorrarme 30€ yo preferiría comprarlo y así lo tendría en mi tienda en ese mismo momento sin tener que esperarme.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...