Jump to content

ERROR 500 desde ayer al acceder al backoffice


BBO

Recommended Posts

Hola, desde ayer no puedo acceder al backoffice de mi tienda. Después de introducir el usuario y contraseña se queda pensando hasta que obtengo un error 500: Internal Server Error

No se ha modificado nada y no se que puede estar pasando.  

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, BBO said:

Hola, desde ayer no puedo acceder al backoffice de mi tienda. Después de introducir el usuario y contraseña se queda pensando hasta que obtengo un error 500: Internal Server Error

No se ha modificado nada y no se que puede estar pasando.  

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

 

Habilita errores https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/

Link to comment
Share on other sites

joseantgv He modificado el fichero defines.inc.php tal y como pone en el enlace que me has enviado y sigue apareciendo lo mismo en pantalla, No obtengo mas informacion que un simple Internal Server Error.

 

gusman126No me aparece en pantalla ningun error en pantalla indicando que falle la carga de los xml's. ¿crees que deberia borrarlos de todas formas?

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, BBO said:

joseantgv He modificado el fichero defines.inc.php tal y como pone en el enlace que me has enviado y sigue apareciendo lo mismo en pantalla, No obtengo mas informacion que un simple Internal Server Error.

 

gusman126No me aparece en pantalla ningun error en pantalla indicando que falle la carga de los xml's. ¿crees que deberia borrarlos de todas formas?

 

 

 

Renombra la carpeta /modules/gamification

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...