Jump to content

Nombre de los campos


progdev

Recommended Posts

Hola, como podria cambiar los nombres de los campos?

es decir, en la ficha del producto por ejemplo el campo Cantidad , querria llamarlo Cta por ejemplo, como puedo cambiarlo?

hay algun xml que me devuelva esta informacion?

por ejemplo si hago 4UdKWsaa9MZT9asdH3aD3WS7QF@localhost/prestashop/api/products?schema=synopsis me devuelve un xml con el esquema

habria algo asi para que me devolviera las descripciones de los campos? 

Hay posibilidad tambien de obtener el nombre de cada resource,es decir el resource products pues es Articulos, el categories son las familias ... 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias por la respuesta

en traducciones del front office no estan la descripcion de los campos, alli esta los botones, o los infos que hay en la pantalla, pero no esta la explicacion de por ejemplo el campo id_product que es ese campo pues el identificador del producto, asi todos los campos de cada tabla.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, progdev dijo:

hola, gracias por la respuesta

en traducciones del front office no estan la descripcion de los campos, alli esta los botones, o los infos que hay en la pantalla, pero no esta la explicacion de por ejemplo el campo id_product que es ese campo pues el identificador del producto, asi todos los campos de cada tabla.

 

gracias

 

Quieres cambiar los nombres de los campos, de la base de datos , de las tablas .?¿??

¿porque? ademas si cambias por ejemplo id_product de 1 tabla no funciona nada del prestashop, debes cambiarlo de TODAS LAS TABLAS, de todos los modulos, de todos los codigos que buscan el campo id_product,  de todas las lineas de miles de lineas de codigo donde usa id_product.

No entiendo tu necesidad de cambiar un campo que usa cientos de lineas y todos los modulos que puedan estar instalados.

Poder si se puede, pero no te lo recomiendo.

Si lo necesitas realmente por algun tipo de conector, duplica la bd, cambia los campos en la duplicada. desarrolla un codigo para que actualice los datos entre la original y la copia y a partir de ahi ya tendras lo que necesitas.

He releido otra vez el mensaje, puede que te sirva el listado de classes de prestashop

https://gmartos.es/indice-de-classes-y-metodos-de-prestashop/

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

primero gracias por la respuesta,

la idea es saber que es cada campo, por ejemplo el campo id_group quiero saber lo que es , queria saber si hay alguna tabla donde relaciones el id_group y te diga que es el identificador del grupo, ya sea en ingles o esp.

Estoy montando una aplicacion que accede a mi prestashop y queria poder montar la ventana con la descripcion de cada campo.

Saludos y nuevamente gracias por contestar.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...