Jump to content

Formulario de contacto


Yuri

Recommended Posts

Hola,

tengo mi tienda creada en prestashop, pero el formulario de contacto no me funciona . Al enviar mensajes para comrpobar que funciona si llegan , pero cuando trato de enviar un correo desde el formulario de contacto me sale el siguinete error "There was an error sending the message, try again."
Estoy utilizando la version 1.7 por favor alguien que me ayude o me oriente que puedo hacer para soucionarlo , la verdad ya eh intentado con todos los consejos que eh venido encontrando en los foros . Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Mira en Parámetros Avanzados -> Información en donde pone Configuración de correo que pone. Debería poner Método de correo electrónico: Estás utilizando la función PHP mail().

Si pone otra cosa ve a Parámetros avanzados -> Dirección de correo. Baja en scroll hasta que encuentres la configuración del correo y marca la opción Utilizar la función mail() de PHP (recomendado; funciona en la mayoría de los casos).

Mira si así te funciona pulsando más abajo enviar un correo de prueba. Si no habla con tu administrador del servidor porque puede que tenga deshabilitada esta opción.

Si es así deberás usar la opción de envío por SMTP. Se configura en Parámetros avanzados -> Dirección de correo marcando la opción Establecer mis propios parámetros SMTP (SÓLO para usuarios avanzados). Te habilitará abajo una caja con los datos para enviar correo. son los mismos que para configurar tu cuenta en tu cliente de outlook.

Usa una cuenta del mismo dominio que tu tienda para evitar que te metan en listas de SPAM.

Link to comment
Share on other sites

Hola , Muchas gracias por tu ayuda

Ya hice lo que me acabas de indicar, pero el problema perciste

hice clic para que me enviará un correo de prueba y ese llego perfectamente , pero al tratar de enviarlo por el formulario de contacto

Sigue apareciendo el mismo error! :(

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, mira en la pestaña módulos -> módulos que tengas instalado el modulo contactform.

Sino esta, lo instalas y si esta reiniciarlo.

Si esto no va te adjunto el módulo, renombra el que tienes y sube este en su lugar.

Si aún así tienes problemas lo más normal es que estés usando un tema de terceros. Pon el tema por defecto y prueba, si te funciona comentalo con la gente que ha hecho el tema que usas.

contactform.tpl

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...