Jump to content

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda sobre el precio de un producto con un 4% de iva, es decir, la regla de impuestos es del 4%.

He creado un producto, y en apartado “precio” le he puesto:

Precio (imp. excl.):13.27€, que es el precio sin iva, pero automáticamente se pone este mismo precio en el Precio (imp. incl.).

Como puedo hacer para que salga correctamente  el Precio (imp. incl.)= 13.80€

Esta diferencia ocasiona que el precio final en el carrito de compra no sea el correcto.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, a mi me paso algo similar, y es necesario que al momento de subir los productos en excel o manualmente desde el admin, que  pongas la regla de impuestos, en excel sería el id del impuesto y  manualmente puedes buscar en la parte derecha del producto que vas a subir el impuesto que deseas incluir.

Puedes probar subiendo manualmente un producto con impuestos y notas que al incluir el impuesto, los productos quedan con el precio correcto de acuerdo al % de iva que incluyes en la tienda.

En excel lo que haces es que en el campo  precio con impuestos incluidos pones el valor con el impuesto incluido, pero no olvidar agregar el campo de id regla de impuesto, para que los productos tengan el iva incluido

Espero que esto te haya servido de ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...