Jump to content

Problema en traduccion de plantilla Error 4


Recommended Posts

Hola a todos,

En una tienda con PS 1.7.4.2 y plantilla Warehouse 4.1.9 hemos detectado el siguiente error al intentar traducir la plantilla warehouse en idioma ingles:

Internacional --> traducciones --> plantilla --> warehouse --> ingles

No carga la traducción y aparece este error:

[ERROR 4] Start tag expected '<' not found (in n/a - line 1, column 1)

image.png.76567a61759fa0a7321af4fac2eb6dc0.png

He entrado por FTP y he comprobado que en el directorio /theme/warehouse/translations/ no existe el fichero "en-US.zip" y en su lugar solo existe la carpeta en de idioma español. Pero no sé si esto es correcto.

image.png.4c4440ec2e51685196c4e1de71f2c3f2.png

He consultado al developer de la plantilla y me dice que no es un problema de la plantilla sino de pretashop... Me remite a este hilo:

http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-5045

Pero me parece que no es el mismo problema ya que el hilo habla de tema referente a la traducción de toda la página mientras que a mí este problema solo me sucede con la plantilla warehouse, el resto de traducciones (plantilla classic, PDF, etc) me carga correctamente las traducciones.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Antakarana said:

Pero me parece que no es el mismo problema ya que el hilo habla de tema referente a la traducción de toda la página mientras que a mí este problema solo me sucede con la plantilla warehouse, el resto de traducciones (plantilla classic, PDF, etc) me carga correctamente las traducciones.

 

Es curioso porque tu mismo respondes a tu duda, es evidente que si el problema NO ocurre en una instalación limpia y con tema default, el problema no es PS, si no lo que has agregado, que en este caso es el tema.

Link to comment
Share on other sites

En 4/10/2018 a las 5:05 PM, Rolige dijo:

 

Es curioso porque tu mismo respondes a tu duda, es evidente que si el problema NO ocurre en una instalación limpia y con tema default, el problema no es PS, si no lo que has agregado, que en este caso es el tema.

 

Hola,

Gracias por la respuesta. El problema es que el creador de la plantilla (warehouse) me dice que el problema es de prestashop, no de la plantilla...  de hecho me ha cerrado el ticket. Antes de volver a abrirle un ticket con la misma consulta, quería asegurarme de que realmente el problema no se soluciona como él sugiere.

Para ello, alguien podría indicarme si lo que propongo en el primer mail es correcto? 

Mi teoría es que en la ruta:  /theme/warehouse/translations/

Debería existir un fichero llamado "en-US.zip" Al no existir dicho fichero se produce el error mencionado...

Si lo anterior es correcto, para solventarlo podría localizar el fichero entre los ficheros descargados de la plantilla y subirlo por FTP, el caso es que he buscado dicho fichero entre los ficheros originales de la plantilla y no lo localizo. Así que no tengo claro si realmente existe.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...