ARG Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 (edited) Hola! Estoy montando una web en un host de unos 4gb con un dominio apuntando hacia el. Peeero cuento con un servidor de 25gb en el que me gustaría alojar las imágenes de mis productos (más de 5000 productos). Estoy montando la tienda en 1.7. ¿Sería posible? Muchas gracias por adelantado. Edited October 3, 2018 by ARG He añadido información (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianalzate Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 Por mi experiencia, estoy montando una tienda con mas de mil productos y hay que tener cuidado mas que todo con optimizar las imagenes en cuanto a peso y tamaño, puedes entrar a mi blog en donde hice una entrada relacionada con este tema https://prestashopencolombia.blogspot.com/2018/09/como-optimizar-las-imagenes-de-banners.html En conclusión, es mejor tener claro que cantidad promedio se desea subir a la tienda para escoger un plan de hosting, en tu caso si es posible, pero hay que tener cuidado optimizando las imagenes de los productos y banners para que la pagina funcione correctamente, y esto ayuda al SEO. Espero que te haya servido la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 4, 2018 Share Posted October 4, 2018 16 hours ago, ARG said: Hola! Estoy montando una web en un host de unos 4gb con un dominio apuntando hacia el. Peeero cuento con un servidor de 25gb en el que me gustaría alojar las imágenes de mis productos (más de 5000 productos). Estoy montando la tienda en 1.7. ¿Sería posible? Muchas gracias por adelantado. Quizás puedes utilizar un "subdominio de media" y redireccionarlo al otro hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARG Posted October 4, 2018 Author Share Posted October 4, 2018 hace 18 minutos, joseantgv dijo: Quizás puedes utilizar un "subdominio de media" y redireccionarlo al otro hosting? Es lo más lógico. Pero necesitaría ver como cambio las URL de las imágenes de la base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 4, 2018 Share Posted October 4, 2018 Hola lo mejor es estar en el mismo servidor, demasiadas consultas , la página te va a ir lenta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 4, 2018 Share Posted October 4, 2018 2 hours ago, ARG said: Es lo más lógico. Pero necesitaría ver como cambio las URL de las imágenes de la base de datos Las URLs no están en la base de datos. PS genera la URL dinámicamente: http://imagizer.imageshack.com/img922/7/0lGghg.png (me encantaría incrustar la imagen en vez de poner el link, pero este maravilloso foro no me lo permite) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARG Posted October 4, 2018 Author Share Posted October 4, 2018 Justo ahora, joseantgv dijo: Las URLs no están en la base de datos. PS genera la URL dinámicamente: http://imagizer.imageshack.com/img922/7/0lGghg.png (me encantaría incrustar la imagen en vez de poner el link, pero este maravilloso foro no me lo permite) Entonces, añadiendo ahí el subdominio que quiero incluir los Assets, directamente al subir productos van ahí? no tengo que configurar ftp nuevo ni nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 4, 2018 Share Posted October 4, 2018 1 minute ago, joseantgv said: Las URLs no están en la base de datos. PS genera la URL dinámicamente: http://imagizer.imageshack.com/img922/7/0lGghg.png (me encantaría incrustar la imagen en vez de poner el link, pero este maravilloso foro no me lo permite) Hola el foro permite subir la imagen Choose files , supongo que lo que quieres , desde ahí , se te abre la ventana la buscas en tu pc y la subes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts