Jump to content

Recommended Posts

Hola, queria hacer una consulta, en el CSV de carga de archivos cada producto tiene su cantidad minima y su precio pero se puede poner que un producto tenga un precio diferente dependiendo de la cantidad que se compre? es decir:

 

producto 1 - precio por unidad 1€ - si se compran 10 unidades el precio por unidad es de 0,90€

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El importador de productos ya te da ejemplos que puedes descargar de como hacer el llenado del csv, dale un vistazo antes apoyandote con los comentarios en azul indicados al bloque de la derecha y cualquier duda despues eso comentas. Te recomiendo hacer pruebas con un producto antes, asi es mas facil entender mejor el proceso.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder, mi problema es que ya he mirado el archivo CSV de carga de prouctos, he investigado sobre el tema y no veo nada, en los comentarios en azul indicados al bloque de la derecha no vine informacion sobre como hacerlo.

En este foro tampoco hay nada sobre este tema para hacerlo desde el archivo de carga del CSV.

Gracias de todas formas, creo seguire preguntando a ver si alguien puede ilustrarme con algun ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rolige, creo que voy a dar el asunto por perdido, nadie del foro le ha tocado hacer lo mismo que yo y a nadie le ha pasado, por lo que entiendo que soy el primero con este problema.

Un saludo y gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

En 5/10/2018 a las 3:57 PM, Rolige dijo:

El importador de productos ya te da ejemplos que puedes descargar de como hacer el llenado del csv, dale un vistazo antes apoyandote con los comentarios en azul indicados al bloque de la derecha y cualquier duda despues eso comentas. Te recomiendo hacer pruebas con un producto antes, asi es mas facil entender mejor el proceso.

Hola Rolige, puedes decirme donde puedo encontrar un ejemplo de como hacerlo? en prestashop no viene nada y en google no aparece nada sobre este tema.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
En 5/10/2018 a las 3:57 PM, Rolige dijo:

El importador de productos ya te da ejemplos que puedes descargar de como hacer el llenado del csv, dale un vistazo antes apoyandote con los comentarios en azul indicados al bloque de la derecha y cualquier duda despues eso comentas. Te recomiendo hacer pruebas con un producto antes, asi es mas facil entender mejor el proceso.

Hola, imagino que no es posible al no tener contestacion de nadi del foro. Si por un casual te enteras de como se hace te agradeceria que me escribieses.

Mil gracias por todo. Un saluod.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...