Jump to content

El BackOffice en versión 1.7 no carga.


Recommended Posts

He instalado la versión en un servidor comercial de tipo compartido, y el primer problema que tuve fue bajar la versión de prestashop e integntar instalarlo, debido a que es un servidor commpartido no pude cambiar los parámetros del PHP.ini.

 

después intenté desde el Cpanel y desde ahí me instaló la versión 1.7.4  (si no mal recuerdo) y todo perfecto, solo que al intentar cargar el BackOffice simplemente no carga.

 

A alguien le ha sucedido lo mismo?  alguna idea de como solucionar esto.

 

Gracias de antemano.

 

asi se queda.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigo. 

Yo tuve el mismo problema pero al intentar y configurar varias veces, me di cuenta que me saltaba ese error porque mi usuario o nombre tenia una tilde, todos los textos deben ir sin caracteres especiales. 

Yo estuve leyendo y probando y era facil mi solucion, 

Saludos 

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, faglezr said:

He instalado la versión en un servidor comercial de tipo compartido, y el primer problema que tuve fue bajar la versión de prestashop e integntar instalarlo, debido a que es un servidor commpartido no pude cambiar los parámetros del PHP.ini.

 

después intenté desde el Cpanel y desde ahí me instaló la versión 1.7.4  (si no mal recuerdo) y todo perfecto, solo que al intentar cargar el BackOffice simplemente no carga.

 

A alguien le ha sucedido lo mismo?  alguna idea de como solucionar esto.

 

Gracias de antemano.

 

asi se queda.jpg

 

Tienes activado el modo debug? Si es que sí, desactívalo https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/10/2018 at 1:50 PM, Oscar Agustin said:

Hola Amigo. 

Yo tuve el mismo problema pero al intentar y configurar varias veces, me di cuenta que me saltaba ese error porque mi usuario o nombre tenia una tilde, todos los textos deben ir sin caracteres especiales. 

Yo estuve leyendo y probando y era facil mi solucion, 

Saludos 

 

 

Si, el usuario creo que está correcto, es un correo general y el password bueno, no creo que sea ese el problema.   ya lo he desinstalado e instalado varias veces y nada.  gracias por contestar.

Link to comment
Share on other sites

On 3/10/2018 at 2:05 AM, joseantgv said:

 

Estaba en False y lo he puesto en TRUE, al intentar acceder al BackOffice, se queda igual.   esperaba que me mostrara algun posible error, pero no, lo hice en 3 navegadores, Chrome, FireFox y Edge.   y en ninugo funcionó.   Lo curioso es que ya lo había instalado pero se instalaron los certificados de seguridad, lo tuve que desinstalar y ahora que quiero instalarlo de nuevo, simplemente no jala.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...