Jump to content

Modificar Vista de producto [Plantilla estandar]


ramsaybeats

Recommended Posts

Buenas a todos!

Soy muy nuevo en Prestashop, por eso supongo que mi pregunta para ustedes sera la mas ridícula del mundo hehe...

 

Me gustaría saber donde puedo editar o modificar la vista donde sale el producto, mas detalladamente lo que necesito es quitar un modulo o no se lo que sera. Adjunto una imagen donde señalo que es lo que quiero quitar exactamente, ya que en mi tipo de tienda no lo voy a necesitar para nada y solo me quita espacio de visualización.

Muchas gracias y espero sus respuestas, un placer contar con vuestra ayuda. ;)

ejemplo.JPG

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, ramsaybeats dijo:

Buenas a todos!

Soy muy nuevo en Prestashop, por eso supongo que mi pregunta para ustedes sera la mas ridícula del mundo hehe...

 

Me gustaría saber donde puedo editar o modificar la vista donde sale el producto, mas detalladamente lo que necesito es quitar un modulo o no se lo que sera. Adjunto una imagen donde señalo que es lo que quiero quitar exactamente, ya que en mi tipo de tienda no lo voy a necesitar para nada y solo me quita espacio de visualización.

Muchas gracias y espero sus respuestas, un placer contar con vuestra ayuda. ;)

ejemplo.JPG

Depende lo que quieras quitar.

Por ejemplo, en mi blog tenia un artículo antiguo (de junio de 2017) donde ocultaba la ficha técnica de la pestaña "Detalles del producto" de la ficha => https://victor-rodenas.com/2017/06/04/ocultar-ficha-tecnica-en-prestashop-en-la-ficha-del-producto/

La cuestión con tu pregunta es si hablamos de la estaña "Detalles del producto" (donde se imprime el stock del producto, la referencia, la marca, ficha técnica, etc.) o todas las pestañas que se impriman en esa zona, como la de "Descripción" (que en tu captura no se muestra, porque imagino que no has añadido la descripción larga al mismo)