Jump to content

No aparecen cambios al modificar código al cambiar las etiquetas "H"


Mr. U

Recommended Posts

Hola prestashoperos

Tengo un problema con la modificacion del codigo de product.tpl para mejorar el seo de mi pagina Web, he cambiado todos los h5 que aparecen en el archivo y forzado compilacion... pero al inspeccionar nuevamente el frontoffice me sigue apareciendo en H5. Alguien podria echarme una mano? a la Web se puede acceder a traves de mi firma. Añado que el codigo que modifico es el de mi plantilla, que es la de por defecto de Prestashop.

Gracias

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 41 minutos, repliKs dijo:

Hola prestashoperos

Tengo un problema con la modificacion del codigo de product.tpl para mejorar el seo de mi pagina Web, he cambiado todos los h5 que aparecen en el archivo y forzado compilacion... pero al inspeccionar nuevamente el frontoffice me sigue apareciendo en H5. Alguien podria echarme una mano? a la Web se puede acceder a traves de mi firma. Añado que el codigo que modifico es el de mi plantilla, que es la de por defecto de Prestashop.

Gracias

Por lo que veo usas Prestashop 1.6

El product.tpl es la plantilla de la ficha del producto.

hace 7 minutos, repliKs dijo:

 

Me refiero a los titulos de cada producto en la lista de productos de la categoria, te dejo un enlace https://goo.gl/Fdy21v

Esa URL es del listado de productos (por lo que he visto al acceder me lleva al listado) y el listado es el fichero product-list.tpl en Prestashop 1.6

Si quieres cambiar los H5 por otro HX  en los listado de productos, tienes que seguir, por ejemplo, lo que tienes comentado aquí => https://victor-rodenas.com/2018/02/03/cuidado-al-modificar-los-h5-de-los-listados-en-prestashop/  (Prestashop 1.6)

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, nadie said:

Por lo que veo usas Prestashop 1.6

El product.tpl es la plantilla de la ficha del producto.

Esa URL es del listado de productos (por lo que he visto al acceder me lleva al listado) y el listado es el fichero product-list.tpl en Prestashop 1.6

Si quieres cambiar los H5 por otro HX  en los listado de productos, tienes que seguir, por ejemplo, lo que tienes comentado aquí => https://victor-rodenas.com/2018/02/03/cuidado-al-modificar-los-h5-de-los-listados-en-prestashop/  (Prestashop 1.6)

 

Gracias por la respuesta, ya habia visto tu blog para otras cuestiones como el configurar el 404. 

Respecto al product.tpl lo he modificado por H2 y el titulo del producto dentro de la ficha del producto al inspeccionarla me aparece con etiqueta H1, ¿a que se debe?

Entiendo que se puede incluir un H1 por cada pagina y que cada producto se considera una pagina independientemente de la categoria o la lista de categorias.

Por ultimo, como podria modificar los H2 de añadir al carrito, contacte con nosotros y otros que he podido ver en el codigo.

Gracias por el aporte

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, repliKs dijo:

 

Gracias por la respuesta, ya habia visto tu blog para otras cuestiones como el configurar el 404. 

Respecto al product.tpl lo he modificado por H2 y el titulo del producto dentro de la ficha del producto al inspeccionarla me aparece con etiqueta H1, ¿a que se debe?

 

 

Respecto a esto que comentas, confirmarme que has editado  el fichero:

/themes/TuPlantilla/product.tpl

Cambiando el h1 de aquí:

<h1 itemprop="name">{$product->name|escape:'html':'UTF-8'}</h1>

 

Y luego has borrado la cache en Prestashop (Parámetros Avanzados => Botón Limpiar caché) => https://victor-rodenas.com/borrar-la-cache-en-prestashop/ 

 

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer una nueva busqueda y me he encontrado que es lo unico que no he modificado (tampoco tengo intencion de hacerlo porque creo que de cara al SEO es mejor aunque nose hasta que punto)

 

He modificado los titulos de:

 

<h2 class="product-name">...</h2>

<h2 class="product-heading-h2">{l s='Pictures'}</h2>

<h2 class="product-heading-h2">{l s='Text'}</h2>

 

¿Estos cambios han sido buena opcion?
 

Edited by repliKs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...