Jump to content

Categorías desaparecidas, Indexado erroneo y pésima versión móvil


Alejandro

Recommended Posts

Buenas a todos,

Este es el primer post que escribo en este foro, gracias por vuestro tiempo.

Tengo un web de venta online con Prestashop con la versión 1.6.1.11 y tengo varios problemas. En primer lugar y el más preocupante es que la inmensa mayoría de las categorías que están puestas en el Inicio de la web no aparecen en la versión de movil. Ni de forma "digamos normal" ni desplegando la sección categorías. He intentado desactivar la versión móvil pero ni si quiera se desactiva. No se que hacer, es muy importante que se vean esas categorías, ya que aquí empieza el segundo problema. El buscador está realmente como una jodida cabra, con perdón. Independienetemente de lo que escribas te salen artículos que no tienen nada que ver con ello. He rehecho el índice varias veces, cosa que, a propósito, tengo que hacer usualmente ya que si meto una tanda grande de productos se "vuelve loco", deja productos sin indexar y al mismo tiempo el buscador responde aun peor si cabe, dejando sin mostrar los productos recien metidos, o borrando de la búsqueda otros más antiguos. He de decir que no tengo ningún tipo de noción, siquiera básica de programación y maldita sea la hora que contraté a la empresa de informáticos que nos hicieron la web.

¿Existe la posibilidad de hacer que cuando tu buscador busca, por ejemplo, los productos relacionados con la palabra "Destornillador" aparezcan los últimos que se han creado los primeros? Obviamente se que existen las opciones de filtro en la web para que la persona que busque una palabra la ordene, ya sea de la A-Z o Z-A, pero no existe la opción de antiguedad tampoco -_-'

Necesito la ayuda de alguien que sepa del tema porque ya no se que hacer, ni que decir a los clientes cuando intentan hacer búsquedas o intentan acceder a la web desde un teléfono y son incapaces de encontrar las categorías.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y de verdad, es pero un respuesta que me ayude con este entuerto...

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...