Jump to content

ERROR INSTALACION 12% creando tablas


Recommended Posts

Hola buenos dias

Soy nuevo en el foro y tengo un error creo que de principiantes o problemas del Prestashop..

Resulta que cuando esta instalando el Prestashop se para en el 12% (creando tablas en la base de datos)

1: HTTP 504 - error -

Gateway Timeout

The gateway did not receive a timely response from the upstream server or application.

Alguien sabe por que ocurre esto¿?

Supongo que será típico que esto ocurra¿?

saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

SOLUCIONADO

Resulta que dentro de la carpeta VENDOR existe una carpeta mal renombrada por los programadores de PRESTASHOP que no permite ser modificada en el servidor de cualquier servidor ya sea compartido o dedicado.

la carpeta en concreto es "r+e.gex[c]a(r)s" que  renombre en r-e-gexcars,

El motivo son los caracteres que los programadores de prestashop le han puesto a esta carpeta no permitiendo terminar la instalación.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
On 10/10/2018 at 10:38 AM, AdrianSportMuscle said:

SOLUCIONADO

Resulta que dentro de la carpeta VENDOR existe una carpeta mal renombrada por los programadores de PRESTASHOP que no permite ser modificada en el servidor de cualquier servidor ya sea compartido o dedicado.

la carpeta en concreto es "r+e.gex[c]a(r)s" que  renombre en r-e-gexcars,

El motivo son los caracteres que los programadores de prestashop le han puesto a esta carpeta no permitiendo terminar la instalación.

saludos

Disculpa pero tengo el mismo problema, podrias decirme mas detalladamente como renombraste el archivo?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...