Jump to content

Prestashop cierra la sesión de los usuarios


Recommended Posts

Buenas,

 

Desde hace unos días no podemos trabajar bien debido a que el propio Prestashop nos cierra la sesión y no nos deja volver a iniciarla. 

Solamente podemos volver a iniciar limpiando la caché y cookies. Pero es un suplicio tener que hacer eso siempre.

¿Sabríais de alguna solución al respecto para prestashop 1.7.4.1?

 

He estado investigando en la red y comentan que es un problema de "Admin Login loop" y he modificado el tiempo de vida de las Cookies en el back-office sin ningún éxito.

Quedo agradecido a todos los que puedan ayudarme.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buen día,

Desde la base de datos cómo puedo desactivar la opción de  comprobar la dirección Ip de la Cookie ?

 

Pues tengo el mismo problema y no puedo entrar a ningun menú, hago login y si presiono F5 se sale automáticamente.

 

Agradezco la ayuda.

Edited by Juan Felipe
mala redacción (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A quien pueda servir.

Estaba navegando con mi conexión de celular y cualquier movimiento en el BO, incluso si presionaba F5 se cerraba la sesión.

Me cambié a una conexión estable WiFi y no me volvió a cerrar la sesión.

 

26 minutes ago, Juan Felipe said:

Buen día,

Desde la base de datos cómo puedo desactivar la opción de  comprobar la dirección Ip de la Cookie ?

 

Pues tengo el mismo problema y no puedo entrar a ningun menú, hago login y si presiono F5 se sale automáticamente.

 

Agradezco la ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola me esta sucediendo los mismo desde ayer, casualmente cambie los dns para usar Cloudfare pero me acabo de encontrar este problema.

Edito un producto y al dar a guardar automáticamente me saca de la sesión y hay que estar entrando, alguna solución a ello?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
En 28/9/2020 a las 9:59 PM, HackID1 dijo:

Hola me esta sucediendo los mismo desde ayer, casualmente cambie los dns para usar Cloudfare pero me acabo de encontrar este problema.

Edito un producto y al dar a guardar automáticamente me saca de la sesión y hay que estar entrando, alguna solución a ello?

Hola, tengo el mismo problema.

¿Econtraste alguna solución?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 1/14/2021 at 12:50 AM, Daniela (FORCOBAY) said:

Hola, tengo el mismo problema.

¿Econtraste alguna solución?

Muchas gracias

Hola Daniela, revise la configuración del CDN eliminando las redirecciones, aunque aún así siento que a ratos falla, como no actualizo mucho desde el backoffice no me suele suceder tan a menudo, pero el problema continua aunque lo subsano teniendo siempre la copia del contenido por si se cierra o realizando los cambios rápidamente,

Tenia un código para evitar el cierre de sesión pero no lo he usado dado que estoy seguro que es por el CDN que algo tengo mal configurado.

Link to comment
Share on other sites

En 24/1/2021 a las 6:52 PM, HackID1 dijo:

Hola Daniela, revise la configuración del CDN eliminando las redirecciones, aunque aún así siento que a ratos falla, como no actualizo mucho desde el backoffice no me suele suceder tan a menudo, pero el problema continua aunque lo subsano teniendo siempre la copia del contenido por si se cierra o realizando los cambios rápidamente,

Tenia un código para evitar el cierre de sesión pero no lo he usado dado que estoy seguro que es por el CDN que algo tengo mal configurado.

Muchísimas gracias @HackID1, yo de momento he desactivado la comprobación de la cookie y no hay problema, pero claro será una temeridad en el momento que pongamos la tienda en producción. Respecto al CDN de Cloudflare, le daremos un repasito también.

A nosotros nos vino todo en una migración de servidor, lo curioso es que de 3 instalaciones, las dos en 1.7 patinaron con el mismo problema, pero la instalación en producción en 1.6, no presentó la incidencia.

Así que seguiré investigando cuando tenga un ratín.

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola, con el mismo problema de  un día para otro entraba a módulos, se salía de la sesión, entraba a productos y me sacaba nuevamente y a cualquier lugar que entrara en el backoffice se sacaba de la sesión, probé de todo cambiar de PHP, lo clone, apague varios módulos, actualice todo y nada,  viendo los fórums y analizando, me di cuenta que lo que había cambiado era de tenía un 2do proveedor de internet y estaba balanceando cargas, por supuesto estaba probando el nuevo proveedor, en este caso CLARO que lo coloque como prioritario, por curiosidad conecte mi laptop a los datos de mi celular y el problema se quitó. Dije mucha casualidad regrese a conectar CLAR y dio problema, para quitarme la duda probé mi viejo internet y todo funcionaba de maravilla. Conclusión algo pasa con el router de mi ISP y desconecta por milésimas de segundo y prestashop asume que es una nueva sesión y por eso no saca. Solicite cambio de router. Espero que llegue a funcionar normal con este nuevo proveedor.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

amigos, encontre la solucion , que hasta ahora esta funcionando

para Prestashop 1.7...

https://www.riosecoweb.com/2020/02/07/prestashop-loop-en-el-backend/#:~:text=Si%20tienes%20Prestashop%201.7%3A%20En,direcci%C3%B3n%20ip%20de%20la%20cookie

y hay que modificar manualmente la base de datos

https://www.galisteocantero.com/como-desactivar-el-checkeo-de-ip-en-la-cookie-de-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...