Jump to content

Recommended Posts

Hola a todoss :)

Antes de que alguien me diga que esto ya se ha reportado, decir que si, lo se, pero todas las formas que se han publicado para solucionar este problema, nada me ha servido, y hay mas gente como yo... 

El problema es que todos los articulos con combinaciones, tienen seleccionado  la combinacion por defecto, ni si quiera aparecen las fotos principales, solo la de esa combinacion. Si entras al articulo en cuestion aparece seleccionada la combinacion por defecto, y si eliges otra combinacion automaticamente se salta a la de por defecto de nuevo....

Por lo que se habla en los foros ingleses es un bug gordo, o mas bien varios bugs, porque a muchos les funciona una solucion, a otros otra, a otros otra, y a otros NINGUNA... y cada dia que pasa con la web asi es una perdida de dinero... ya que nadie puede comprar nada de los productos que tengan combinaciones

 

Asi que abro este hilo... a ver si hay mas gente de españa con el mismo problema y a ver si ponemos las soluciones, y alguna funciona, a los que no nos funciona ningun metodo

Probe a reinstalar un prestashop anterior y luego añardile la BD y las imagenes, y ni asi... 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...