Jump to content

Loco con Warehouse y Prestashop 1.7.4.2


Climacity

Recommended Posts

Estoy en mi primera tienda prestashop, y no consigo aclararme muy bien para hacer una modificación .tpl que creo necesaria (quisiera pasar la selección de facetas a la parte superior).

Realmente lo único que quiero es listar los productos a pantalla completa en la hoja de categorías.

En un primer logar vacie el hook (left category) y se sigue reservando el espacio, aunque sin modulos queda en blanco.
En un segundo lugar modifique todo tipo de contenido en category.tpl de warehouse y no fui capaz de anular el lado izquierdo
Desde la url si que puedo ampliar sin problemas modiicando con el inspector, pero soy 100% incapaz de localizar ese codigo en .tpl, ni en el modificador live de warehouse ni soy capaz de ver donde se ponen las dimensiones de los hook (ni donde se estructuran).

Yo sigo buscando, pero si alguien me dice algo sería genial.

Enhorabuena a la comunidad y a Prestashop, estoy flipando lo bien que va esto....

 

Edited by Climacity (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 years later...

yo tambien estoy loco con esta plantilla por ejemplo  en la cabecera los iconos sociales estan muy juntos, encuentro donde aumentar el tamaño de los mismos pero no donde  separarlos entre si a pesar que no ocupan mas de 200 pixles  entre todos.

 

tambien tengo problemas con schema, microformatos, open graph y que tengo duplicado inicio-home y raiz root

 

si alguien sabe ayudarme se lo agradecere

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...