Jump to content

Onmouseover con imagen errónea y barra de búsqueda enorme

javierfnfn

Recommended Posts

Hola compañeros.

Desde que actualicé el módulo "Creative Slider" el botón y la barra de búsqueda me ocupan el 100% de la pantalla. Ya he revisado una y otra vez el CSS del módulo "TM Search" que es el propio del la barra de búsqueda que utilizo y por más que modifique valores en el archivo CSS y limpie caché no se muestra ningún tipo de cambio en el frontoffice,

¿Me podriaís decir que archivo tengo que editar para poder modificar la longitud de la barra y el botón de búsqueda?

Otra cosa que me pasa desde hace muchísimo tiempo es que cuando paso el ratón por encima de algún producto se ve el efecto onmouseover pero muestro siempre la imagen de otro producto diferente. Si vacío cache ya se muestra correctamente, pero pasado un tiempo vuelve otra vez a mostrar un producto que no tiene nada que ver.

Por cierto, la tienda online es https://www.explorer66.com/

Espero que me podáis orientar un poco sobre estas 2 cuestiones que me traen de cabeza.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Edited by javierfnfn (see edit history)

• 3 weeks later...

Hola de nuevo.

El caso es que después de que me comentaseis de que son módulos personalizados, quité la barra de búsqueda TMSearch (propia del tema Template Monster) y activé la propia barra de búsqueda rápida de Prestashop y aunque varíe el archivo CSS correspondiente no varía absolutamente nada el Frontoffice.

Incluso he probado a borrar el archivo CSS y la barra de búsqueda sigue ahí inamovible ----> www.explorer66.com

Lo que se me hace raro es que al pasar con la herramienta Firebug por encima me pone que está vinculado al archivo global.css, ¿es eso posible? ¿Debería de editar entonces el global.css para hacer cambios de posición de la barra?

Muchas gracias.