Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

   He instalado el modulo de Mailchimp en mi tienda, tambien ya creé la cuenta en Mailchimp, pero al momento de entrar a los modulos mailchimp en prestashop al momento de de ir a la configuracion de integracion mailchimp y asignar un nombre a una lista nueva me parece el siguiente error:

List Creation failed. Please check that Store Address exists. A physical address is required to create a list.

Anexo imagen del error

Estoy utilizado prestashop 1.6.1.19

 

   Gracias de antemano. :)

fallo mailchimp.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Micmic3311,

 

   Aún no he resuelto el problema, por una parte aunque esta instalado el módulo no me permite hacer nada ya que me arroja el error que viene en la imagen que subí.

   Por otra parte cuando te logeas en Mailchimp y quieres conectar tu tienda te abre la ventana de prestashop addons para que lo descarges. Lo descarge para ve si ese era el problema, lo instale y me pasa lo mismo del error.

      Lo malo es que por lo mismo no puede hacer buenas campañas por ejemplo de cupones de descuento ya quete pide que conectes la tienda y paradójicamente no te deja. Cae en un circulo vicioso.

    Como un ultimo intento intente sincronizarla como un sitio personalizado y te genera un codigo HTML para que lo pongas en tu sitio pero la verdad yo no se de HTML :( por eso estoy en prestashop.

   SI encuentro la solución la platicaré por aqui.

   Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola,  a quienes han escrito en este post.

    Encontre un video en you tube que resuelve parte del problema, quise poner el enlace aqui pero me dice que o puedo ponerlo asi que les dejo el titulo para que lo busquen asi

"Sincronizar Prestashop con Mailchimp y modulo gratuito"

   En este video la solucion es que deben de coincider los datos de contacto de la tienda con los datos de tu cuenta de mailchimp, y pone enfasis en la direccion fisica de la tienda.

   Bueno, como dije anteriormente soluciona parte del problema ya que se logra la integración pero no completa ya que estando en Mailchimp quieres hacer una Landing page de un producto o una landing page normal pero quieres promocionar un producto de tu tienda te sale un mensaje de que no tienes productos.

   Mailchimp te dice que hagas una integracion manual donde te da un codigo HTML para que lo pongas en tu sitio web, el problema es que yo o se de eso y no se en donde se tenga que poner.

  Contacte directamente a Mailchimp y me solicitaron unas capturas de pantalla de la seccion de Parametros Avanzados-Configuración, la respuesta fue que tengo que actualizar el MySQL a la version 5.7 para que pueda funcionar correctamente, y aqui esta de nuevo el detalle ya que yo no se nada de programacion ni como hacer eso.

   Si alguien sabe como hacer esto a ver si lo comenta y podamos resolver este tema.

 

  Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...