Jump to content

No llega al paso selección de envío si el usuario está logado


Recommended Posts

He estado dándole vueltas a un problema que me ha surgido con una tienda que estoy configurando. Añadir por si os sugiere alguna pista que estaba configurando la tienda y recientemente he migrado a 1.7.4.2, aunque no estoy seguro de que antes no me sucediera.

La cuestión es que completo el pedido en el portal y voy al checkout del pedido (pasar por caja). Llego al primer paso e inicio sesión con un cliente registrado, me muestra las direcciones y completo ambas, envío y facturación, pero cuando le doy a continuar se queda bloqueado ahí, no pasa a la selección de envío.

Si hago lo mismo con un usuario como invitando, rellenando los datos a manos, puedo completar el pedido sin problemas.

He desactivado módulos, establecido el modo debug, revisado los logs, y no encuentro ningún error ni nada que resulte extraño.

¿Alguna idea? Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Probé ayer desactivarlo todo e incluso utilizar el modo debug.

He vuelto a desactivarlo ahora mismo, he limpiado el cache completamente y he vuelto a realizar una compra; el resultado es el mismo:

- Si compro con un usuario registrado no puedo pasar del paso de rellenar las direcciones de envío y facturación (paso 2). Aunque pulse continuar, vuelve al mismo paso.

- Si compro con un usuario no registrado, invitado, relleno todos los datos y paso al punto de selección del método de envío (paso 3)

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 4 months later...

No. Ya di con ello.

Es por un tema de los campos requeridos en el formulario de registro de cuentas. Lo modifique a posteriori, los campos requeridos y al faltarle alguno de las cuentas que había antiguas pues no avanzaba de ese paso de las direcciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...

Hola, no se si alguien ya resolvió su problema, pongo lo que a mi me funcionó en mi caso...

Me pasaba que al registrarse o iniciar sesión e intentar realizar un compra tampoco podía pasar del apartado de las direcciones, pensé que era porque había movido las traducciones y estados por los nombres de las Colonias o Fraccionamientos a los que tengo servicio (me funcionó para asignar los precios del envío por zonas sin tener que instalar ningún modulo adicional).... Lo único que hice fue ir al menú -> cliente -> direcciones y en la parte inferior "Establezca los campos requeridos para esta sección"  noté que tenía marcados algunos campos como obligatorios, fui desmarcando uno a uno y haciendo pruebas para ver cual era el que me daba el error, en mi caso con haber desmarcado "address2" fue suficiente, sin embargo si esto no funciona para tí, puedes desmarcar todas para que te funcione (también lo hice y también funcionó)

Espero le ayude a alguien.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...