Italo Morales Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 (edited) Buenas noches amigos...tengo mi tienda con prestashop 1.7.4.2 y estabamos creando productos en donde se estaba demorando mucho al momento de guardar. Intentamos en varias oportunidades, hasta que lo logramos, pero al revisar la pagina nos dimos cuenta que se creamos varios "productos" en blanco (sin imagen, descripcion, nada....) y que no lo encuentro dentro de mi catalogo para poder eliminar. Envío evidencias: Producto ID = 267 Listado de producto en catalogo, buscando por el ID 267 Lo deje en modo DEBUG, pero no arrojó nada. Agradezco desde su ayuda, para eliminar esos "productos". Desde ya, gracias. Edited September 12, 2018 by Italo Morales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted September 12, 2018 Author Share Posted September 12, 2018 Lo encontré amigos...me respondo solo...jajajaja, pero le puede servir al que tenga el mismo problema. Solución en MONITOREO: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés Santoyo Posted May 19, 2020 Share Posted May 19, 2020 Muchas Gracias!!!! Tenía el mismo problema esta información me fue muy útil, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
richard_Ing2.0 Posted February 12, 2023 Share Posted February 12, 2023 5 años después de tu post. Debo darte las gracias. Me puedo ir a dormir tranquilo. Saludos 😁 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts