Jump to content

Su Carrito está Vacio (aleatoriamente) en prestashop 1.5.4.1 funcionando de hace años


Recommended Posts

Su Carrito está Vacio en prestashop 1.5.4.1 funcionando de hace años. Tengo un prestashop funcionando desde hace varios años y hace un tiempo empezó a dar problemas con los carritos (se quedaba la pantalla en blanco de vez en cuando), ahora ya no se queda en blanco pero vacia los carritos.

Cuando se añade algo al carrito se ve que se ha añadido un producto, si se intentan añadir más sólo pone la marca de 1.

Y al darle a confirmar o ver carrito lleva al paso 1 del checkout con un mensaje de "su carrito está vacio".

 

Si me voy al area de admin en los carritos abandonados no me deja "hacer un pedido con ese carrtio", porque me salen como que los carritos tienen pedidos asignados pero con numero de pedidos antiguos. 

 Lo normal sería que se quedará abandonado con opcion a crear un pedido con ese carrito sin finalizar, pero el sistema los finaliza.

Mando imagenes de todo.

He intentado casi todo lo que he podido encontrar en el foro.

Lo más raro es que de 200 veces 1 funciona.... :(

 

Alguna idea?

Mil gracias por anticipado!

 

problemacarrito1.PNG

problemacarrito2.PNG

problemacarrito3.png

problemacarrito4.png

problemacarrito5.png

problemacarrito6.PNG

problemacarrito7.PNG

problemacarrito8.PNG

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me volvió a pasar y tuve que investigar de nuevo el tema... PONGO LA SOLUCION:

El asunto es que al hacer alguna limpieza o usar algun modulo que restablece la tabla ps_cart donde se almacenan los carros temporales, el id_cart se ponía a 1 y el autoincrement se reseteaba.

Entonces lo que hay que hacer es poner el autoincrement al siguiente valor del id_order de la tabla ps_orders

La solución la encontré aquí: https://vegaweb.es/solucionado-carrito-vacio-prestashop-1-6/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...