Jump to content

Necesito que aparezcan varios transportistas (dependiendo del artículo) en el mismo pedido


ElenaMas

Recommended Posts

Hola, intentaré explicarme con el mayor detalle posible.

Tengo una tienda (multiverso-comics.com) en Prestashop 1.6.1 y el tema del transporte bien configurado, ahora acabo de añadir un módulo para poder permitir a mis clientes también vender en mi tienda (tipo Amazon, por poner un ejemplo para comparar).

He añadido un artículo de prueba con cuenta de cliente, he creado un transportista sólo para los pedidos de vendedores y todo funciona bien menos cuando en el mismo pedido hay artículos míos y de dicho vendedor.

Lo ideal sería que cuando añades cada artículo de un vendedor diferente los gastos de envío se sumaran, pero en lugar de eso aparece el transporte más barato al que le falta incluso texto.

Este es el envío cuando eliges uno de mis artículos.

 5b97a0e4bcfb4_Capturadepantalla2018-09-1112_58_44.thumb.png.c6b3904adb72e2cddd13596f654a7b96.png

Este es el envío que aparece cuando compras uno de los artículos de mis vendedores.

5b97a0e686987_Capturadepantalla2018-09-1112_59_21.thumb.png.0a09926df07d4b5c2faf943fdf556491.png

Y esto es lo que sale cuando tienes los dos en el carrito.

5b97a0e5a1585_Capturadepantalla2018-09-1112_59_12.thumb.png.ce3c3c3e9127b2eac7c105ee4dea54b0.png

He buscado en el foro y he visto que hay más gente que tiene este problema, incluso a gente que le pasa lo que yo quiero conseguir: diferentes transportistas y que se generen diferentes pedidos, como un error.

 

Había pensado crear una multitienda, pero antes de ponerme a ello creo que tampoco me solucionaría nada ¿se pueden añadir diferentes artículos de las diferentes tiendas si se comparte el stock y los clientes?

 

Muchas gracias de antemano.

Elena.

Link to comment
Share on other sites

Lo que debes hacer es crear un transportista por proveedor y que en cada producto de cada proveedor asocies a sus transportista, de esta manera en el checkout si hay 2 productos de distinto vendedor, a la hora de la selección de transportista aparecerá solo uno pero con el valor de los 2

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, pero he intentado separar cada transportista por proveedor y no me lo permite, en este enlace del foro dice que hay que hacerlo por artículo, que es lo que había hecho yo ya y no me funciona.

He hecho la prueba también utilizando el transporte para cada almacén y me añade opciones de transporte no me los suma.

Link to comment
Share on other sites

On 12/9/2018 at 3:26 AM, ElenaMas said:

Muchas gracias, pero he intentado separar cada transportista por proveedor y no me lo permite, en este enlace del foro dice que hay que hacerlo por artículo, que es lo que había hecho yo ya y no me funciona.

He hecho la prueba también utilizando el transporte para cada almacén y me añade opciones de transporte no me los suma.

 

Hola,

Creo que deberías intentar lo que @rolige te sugiere :  es crear un transportista por proveedor y que en cada producto de cada proveedor asocies a sus transportista ya que la opción de crear una multitienda no seria realmente funcional para tu proyecto o para lo que comentas debido al giro de la logística de ventas y entregas de tu negocio.  Esperamos que lo resuelvas....y nos comentes x acá del avance xfa.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...