Jump to content

No me carga el desplegable de la barra de búsqueda


ecuc

Recommended Posts

Buenas

Estoy teniendo el problema de que no me carga el desplegable de la búsqueda de productos en el que me recomienda el producto que estoy buscando por lo que escribo. He estado buscando de si quizás era problema de estilos, he probado con varios buscadores, he mirado si era problema del apartado de búsqueda por si no había indexado bien los productos, pero nada. También me he fijado desde la consola que cuando hago la búsqueda, me carga un error 404 enviándome a core.js:1571. Esto es lo que tengo en esa línea pero no veo aquí el problema.

" xhr.send(options.hasContent && options.data || null);}catch(e) { // #14683: Only rethrow if this hasn't been notified as an error yet "

Ando desesperado con esto, ¿alguien se le ocurre alguna idea de por donde podría continuar con esto?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Asumo que tienes un tema personalizado, porque en el default no ocurre, si es asi, te recomiendo que contactes con el desarrollador. Ademas algo muy comun es que la compatibilidad del tema no sea 100% correcta con la version de tu PrestaShop.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Contacte con la gente de la plantilla y me verificaron que era porque un plugin que tengo para acortar urls no era compatible con ellos en la versión 1.7.
Os comentaré si corrigieron el error con la actualización.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...