Jump to content

Ocultar precios en prestashop 1.7 sin desactivar carrito de compras


Recommended Posts

¡Hola! ¿Como podría desactivar los precios visibles en un sitio, sin quitar la opción de "agregar al carrito".

Quisiera que todos los visitantes a www.bioim.mx puedan agregar los productos a su carrito de compra pero quiero ocultar el precio sin quitar la opción de "agregar al carrito". Ya que al ocultar el precio a un grupo en especifico, también se oculta el botón agregar al carrito.

Deseo que funcione de la siguiente forma, los visitantes ordenarán su lista de productos, lo agregarán al carrito y una vez que envíen el producto la empresa BIOIM recibirá un listado, ellos se encargarán de hacerles llegar el listado o la cotización de forma manual.

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahorita solo entré en opciones de producto y marqué "Solo web" y quité "mostrar precio", Solo que la opción de "Añadir al carrito" está desabilitada.

 

¿Que podría estar incluyendo en que los artículos solo web no ingresen al carrito? Veo esto como una forma de solucionarlo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Buenas tardes, aquí tengo media solución para quitar los precios de las miniaturas y de los productos en la página de productos individuales, sin que desparezca el botón de añadir al carro.. Adjunto zip con la explicación incluyendo la ruta y los archivos que hay que cambiar. Yo trabajo en la versión 1.7.5.0.

De momento me falta encontrar los tpl siguientes y configurarlos, me refiero a los del carro de la compra.

Espero que les sirva.

Vamos a ver si entre todos lo conseguimos.

Saludos

EXPLICACIÓN.zip

Edited by hugolezgo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 6 months later...

Buenos días,

tengo una tienda con la versión 1.7.6.1 y estoy en la misma situación que "sd89", necesito que en la tienda se puedan agregar los productos al carrito de compra, pero quiero ocultar el precio sin quitar la opción de "agregar al carrito". He probado la solución de "Hugolezgo" pero no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...