Jump to content

Problemas con la conversión de analytics - SOLUCIONADO


emiliob

Recommended Posts

Hola gente, estoy teniendo un pequeño problema y aunque he buscado por el foro, he visto gente que tenía un problema parecido, pero lo ponía en un post antiguo y evidentemente nadie ha respondido la cuestión.  (lo preguntaban en un hilo de 2017)

Google Analytics no coge el precio al hacer la conversión. ¿Sabeis como se puede hacer para que incluya el dato?

Edited by emiliob (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Son opciones de analytics para eCommerce, y para que puedas ver esto, ademas de las conversiones y tal, requieres integrar la API de analytics de dicha forma. Existen varios módulos en Addons que son especiales para eso, de pago obviamente, el gratuito solo esta hecho para registrar visitas.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

On 11/9/2018 at 6:00 AM, emiliob said:

y hay algún sitio donde pueda ver como hacerlo programando yo mismo? El módulo que he visto ahora mismo se me sale un poco de precio ya que estoy comenzando y todo son gastos.

Muchas gracias

 

Hola,

Por lo general estos módulos de pago traen la documentación y tutoriales para la correcta instalación y configuración. Ahora según lo que comentas todo lo puedes hacer desde Google Analytics y usando cualquiera de estos módulos de pago podrás integrarlo a tu versión de prestashop para obtener la información que requieres.

Te dejo unos tutoriales (No en Prestashop) pero si de todo lo básico que necesitas saber en Analytics antes de comprar cualquier modulo para tu PS.

Espero que esto te ayude y tengas éxito en tu nuevo proyecto :)

 

Saludos!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...