Jump to content

DASHBOARD (INICIO) NO TERMINA DE CARGAR


luisgrunge

Recommended Posts

Estimados:

Estoy presentando un problema en la página de inicio en Prestashop.

Al momento de ingresar a la plataforma, la página de inicio no termina nunca de cargar y los campos "Inicio", "Resumen de Actividades" y "Productos y Ventas" siempre están en blanco.

Esto me sucedío  cuando hice la prueba con el botón modo demo y desde ese momento que me aparece un error "Uncaught ReferenceError: dashboard_ajax_url is not defined" en el inspeccionador de elementos de Google Chrome.

Esto no solo afecta al dashboard, si no también al menu de inicio que no me muestra los sub procesos y tengo que ingresar a otro apartado para poder visualizarlos.

hice la actualización de Prestashop 1.7.3 a la versión 1.7.4 estable, pensando que eso iba a solucionar el problema pero el problema sigue, esta actualización la realice con el modulo 1 click y no arrojo ningún problema.

busque por internet pero no hay mucha información.

Alguien tiene alguna idea como solucionar este problema 

desde ya muchas gracias.

 

 

 

Captura de pantalla 2018-09-04 a la(s) 10.57.28.png

Captura de pantalla 2018-09-04 a la(s) 10.57.44.png

Captura de pantalla 2018-09-04 a la(s) 10.57.50.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
hace 40 minutos, solucioneseb dijo:

Buenas tardes,

Te dejo informacion por si te sirve de ayuda

https://stackoverflow.com/questions/35192745/backend-js-errors-when-enabling-ssl

Salds!

Muchas gracias, he conseguido solucionarlo junto con FactoriaDigital el problema, aunque no conseguí exactamente saber que provocaba ese error ya que la solución fue reemplazar todo el código fuente de Prestashop por otro de un Prestashop limpio. se debió corromper algún archivo en la migración de hosting y no había manera de dar con el problema.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que lo hayas podido solucionar, Salds!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, con una prestashop 1.7.5.2 recien instalada tenía el mismo problema y viendo el link de antes de solucioneseb ahí he visto que el problema era que no estaba activado el SSL en la configuración (aunque yo en el instalador de prestashop sí le había idnicado que la instalara con el SSL ya que el hosting contaba con el certificado instalado).  En fin, ¡gracias!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...