Jump to content

modulos basicos de prestashop sale en disable al instalar y no puedo configurar


luisg88

Recommended Posts

Hola como estan e instalado varias versiones de prestashop y todas me sale el mismo error y no se como solucionarlo apenas lo instalo reviso la parte de modulos instalados y  salen en disable cuando le doy reset me dice Reset action on module succeeded. pero se queda en disable y no puedo configurarlo. yo antes trabajaba con prestashop y daba ese tipo de error ahora que empeze a retomar trabajos con este cms me  encuentro con esto y no se como resolverlo

Link to comment
Share on other sites

On 29/8/2018 at 5:53 PM, luisg88 said:

Hola como estan e instalado varias versiones de prestashop y todas me sale el mismo error y no se como solucionarlo apenas lo instalo reviso la parte de modulos instalados y  salen en disable cuando le doy reset me dice Reset action on module succeeded. pero se queda en disable y no puedo configurarlo. yo antes trabajaba con prestashop y daba ese tipo de error ahora que empeze a retomar trabajos con este cms me  encuentro con esto y no se como resolverlo

 

Si están desactivados tienes que activarlos no resetearlos, puedes colocar una foto de como los estas viendo

 

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, aixos said:

Hola si baje el prestashop de la pagina oficial incluso varias versiones y sale lo mismo y con el hosting instalo por la parte de software y también trae errores. necesito ayuda con esto y no se como solucionarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

Raro, nunca había visto algo así

¿como estas instalando? usando el instalador por defecto o usas algún otro metedo, pudiera ser que no se esta registrando bien los datos en la base de datos, pero como me comentas que has probado varias versiones es lo que mas raro me parece

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...