Jump to content
Sign in to follow this  
David_González

Software para actualizar tu tienda Prestashop

Recommended Posts

Buenos días, mi nombre es David y nos dedicamos al mundo de la informática.

Realizamos proyectos de tiendas prestashop, pero sobre todo nos hemos especializado en el desarrollo a medidas para la sincronización a tiendas prestashop, así de esta manera fácil y sencilla, dispondrás siempre de tu tienda Prestashop completamente actualizada.

Interesados ponerse en contacto con esta dirección: david@agenciaimagina.es

Un saludo.

Como funciona? o donde tienes más información? me interesa.

El proyecto surge al hacer varios desarrollos a medidas para la sincronización de datos, de una manera fácil y sencilla, ya que todo el mundo no tiene la misma capacidad o tiempo para actualizar los datos en una tienda prestashop y llevar su tienda física al día.

En estos momentos me encuentro realizando varias aplicaciones gratuitas, para ir resolviendo algunos de los problemas más cotidianos con tiendas prestashop, como la regeneración y subida de determinadas imágenes de artículos, para cuando por algún problema, se han perdido o desvinculado las imágenes, o la regeneración de las provincias españolas, que tantos quebraderos le da a la gente.

En cuanto al sincronizador, ahora mismos es a medida, así que me tendrías que enviar una copia de la base de datos a sincronizar, al ser posible con un nº determinado de datos, para realizar el estudio y las pruebas contra una tienda prestashop de pruebas, y una vez comprobado que todo está correcto, te enviaría tu software personaliza de sincronización.

Respecto al precio, debido a que cada usuario tiene unas necesidades y puede variar de complejidad, habría que realizar el estudio antes de poner una cantidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More