Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, 

He migrado Prestashop 1.6.1.18 de un servidor remoto a local (Wampserver). He seguido los pasos y la base de datos se ha importado correctamente. 

Sin embargo el Backoffice no se ve bien (adjunto imágenes) y cuando abro el front: localhost/  veo que el módulo del carrusel de imágenes no se muestra y no abre el desplegable de productos desde el top menu y tampoco se ven otros módulos del frontoffice en el que tenía ofertas y productos destacados (adjunto imágenes). Sin embargo sí se han importado bien los productos y las imágenes (puedo acceder cuando pongo directamente la url: imagen front-2.png). 

He borrado caché del navegador, desactivado las URLs amigables pero se sigue sin ver bien.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias, un saludo

 

Back-1.png

Back-2.png

Back-3.png

Front-1.png

Front-2.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero, haz lo que te a dicho el compañero gusman126 y si aun asi sigue sin verse bien, dirigete a la pestaña Preferencias>Seo & Urls> y donde pone directorio de raiz haber si tienes la ruta de donde tienes el directorio puesto dentro del remoto (Wamp) esta bien puesto y en los 2 dominios "localhost" . Guarda los cambios y refrescas la pagina. Tambien puede borrar cookies y cache del navegador...

Espero haberte ayudado.

Saludos

JavierP

URL.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Gracias por las respuestas. 

He borrado las carpetas cache y compile de /cache/smarty. No puedo borrar la cache desde el backoffice de Prestashop porque no sale esa opción (el backoffice no carga bien, como se ve en las imágenes se carga mal el backoffice). He borrado la caché del navegador. 

En el backoffice no me sale la opción de directorio raíz en Preferencias > Seo & URLs, pero con phpmyadmin he puesto en la tabla de la base de datos ps_shop_url en los campos domai y domain_ssl he puesto localhost y en el campo physical_uri he puesto /

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 26 minutos, pol30 dijo:

Hola, 

Gracias por las respuestas. 

He borrado las carpetas cache y compile de /cache/smarty. No puedo borrar la cache desde el backoffice de Prestashop porque no sale esa opción (el backoffice no carga bien, como se ve en las imágenes se carga mal el backoffice). He borrado la caché del navegador. 

En el backoffice no me sale la opción de directorio raíz en Preferencias > Seo & URLs, pero con phpmyadmin he puesto en la tabla de la base de datos ps_shop_url en los campos domai y domain_ssl he puesto localhost y en el campo physical_uri he puesto /

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias, saludos

Buenas compi de nuevo, en el physical_uri  debes de poner el nombre de la carpeta que le hayas puesto dentro de wamp>www>el nombre de tu carpeta     Es decir, debes de poner por ejemplo /prestashop/  en el physical_uri

Y con eso, refrescando la pagina debe de estar solucionado.

Saludos

JavierP

Link to comment
Share on other sites

Dentro de www he puesto directamente toda la instalación de prestashop: en el www están las carpetas admin, cache, classes...

Por eso en el physical_uri tengo: /

Sigue sin funcionarme bien no ´se qué más puedo probar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Cuando hice la descarga de los directorios y carpetas desde el servidor remoto, hubo algunas carpetas y directorios que no se bajaron (creo que uno de los directorios era el de admin); y los descargué después. Podría probar a descargarlo de nuevo y copiarlo en el directorio del wampserver a ver qué pasa. 

En cuanto al htaccess creo que está en el directorio principal aunque aparece sin nombre, ¿cómo podría generarlo de nuevo?ç

Gracias por la info, esta tarde lo pruebo, 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, pol30 dijo:

Hola,

Cuando hice la descarga de los directorios y carpetas desde el servidor remoto, hubo algunas carpetas y directorios que no se bajaron (creo que uno de los directorios era el de admin); y los descargué después. Podría probar a descargarlo de nuevo y copiarlo en el directorio del wampserver a ver qué pasa. 

En cuanto al htaccess creo que está en el directorio principal aunque aparece sin nombre, ¿cómo podría generarlo de nuevo?ç

Gracias por la info, esta tarde lo pruebo, 

Saludos

Entonces tiene pinta de que el problema venga mas de ahi que de otro lado. Prueba tambien descargando la version de prestashop que tengas de la pagina oficial y copiando solo los archivos css por ejemplo.

El htaccess se regenera automaticamente desactivando y activando las urls amigables por ejemplo...

Saludos

JavierP

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...