Jump to content

Recommended Posts

Buenas compañero, la plantilla que usas no es compatible con la 1.7, y segundo facilita una captura de las demas configuraciones del modulo 1 click upgrade como las tienes, y preferiblemente la de rendimiento del servidor en bajo. Y otra cosa facilita tambien captura de la pestaña Parametros avanzados>informacion

saludos

JavierP

Link to comment
Share on other sites

ha llegado a actulizar por fin, pero me da errores, pongo algunas capturas de la actualizacion.

he selecionado que no mantenga ningun modulo nativo, ni tema y que use el tema de la actualizacion y de este modo me actualiza, pero cuando entro en el backoffice, trato de entrar por ejemplo en modulos me da un error y se bloquea todo, que podria ser en esta ocasion?

el error que da al finalizar la actualizacion es:

[ERROR] PHP 1.7.0.0 /* PHP:ps1700_stores(); */

 

Edited by BIOEFUSION (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

ha llegado a actulizar por fin, pero me da errores, pongo algunas capturas de la actualizacion.

he selecionado que no mantenga ningun modulo nativo, ni tema y que use el tema de la actualizacion y de este modo me actualiza, pero cuando entro en el backoffice, trato de entrar por ejemplo en modulos me da un error y se bloquea todo, que podria ser en esta ocasion?

el error que da al finalizar la actualizacion es:

[ERROR] PHP 1.7.0.0 /* PHP:ps1700_stores(); */

 

presthasop(1)_Página_1.jpg

presthasop(1)_Página_2.jpg

presthasop(1)_Página_3.jpg

presthasop(1)_Página_4.jpg

presthasop(1)_Página_5.jpg

presthasop(1)_Página_6.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...