Jump to content

Prestashop Peru


Dustin

Recommended Posts

Hola a todos los peruanos o de cualquier parte del mundo pero de preferencia de peru que deseen aprender o apoyar en prestashop... eh realizado ya tiendas para peru y con todo tipo d moneda y el impuesto :D y modulos, alguien se quiere unir a aportar ideas o conocimientos... o tal vez quieren ayudan mandeme un mp y con guste les dare mi correo para cualquier cosa :D

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Que tal yo ya he abierto una tienda virtual con prestashop para Peru estoy abriendo la segunda aun no uso la pasarela se pagos con tarjeta de credito ya que el costo financiero aun no me resulta rentable para el tipo de negocio estoy aprendiendo poco a poco a conocer PRESTASHOP he analizado su estructura ya he exportado e bases de datos para crear nuevas tiendas he unido un aplicativo de gestion a prestashop poco a poco estoy familiarizandome con todo espero poder intercambiar con los integrantes de la comunidad peruana todos los alcansea obtenidos por mi hasta la fecha.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

vaya que bueno.. yo también estoy en un pequeño proyecto para un familiar mio... ya tengo todo levantado.. el problema es solo como hacer con los pagos T.T que yo sepa 2CO te cora algo de $36 por cada transferencia que te haga... y vamos es demasiado.
espero nos podamos ayudar.. yo puedo apoyar en cuanto a programación.... pero no se nada de los procesos de pagos -.-'

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

logo_300x941.png

Buenas Tardes

 

Mi Nombres es Victor Castro y actualmente realizo capacitaciones sobre el funcionamiento del CMS Prestashop en su última versión 1.5.4.2

 

 

 

 

Victor Castro Contreras

Mail: [email protected]

RPM. #995504471

Nextel: 106*5753

Web: www.prestasolution.com

Edited by Victor Castro Contreras (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, yo tengo mi tienda www.tecnolomia.com/tienda con prestashop y me va muy bien... bueno a la fuerza y leyendo mucho he logrado configurar muchas cosas. Aunque aun hay algo que me gustaria mejorar, pero no se nada de programacion: el programa de patrocinio no esta bien diseñado, miren:

 

1. Gana un descuento quien se inscribe recomendado por otro... por que??? Por que debe ganar algo alguien que solo se registra por recomendacion?? Ademas, esa persona puede registrarse usando cualquier correo que este registrado en tecnolomia y gana su descuento, sin siquiera haber sido recomendado realmente??

2. Si alguien realmente ha sido recomendado pero no fue invitado mediante prestashop, y se registra usando el correo de su amigo, su amigo no recibe ningun descuento, a pesar de colocaron su correo en el registro. El descuento para el patrocinador solo se aplica cuando él invita a alguien por prestashop y su amigo se registra por media del link que le llega a su correo.

3. El descuento para el patrocinador es solo por la primera compra, luego de ello se pierda la relacion con su patrocinado. El beneficio para el patrocinador deberia ser por siempre...

 

Si alquien sabe como corregir esto por favor aviseme :)

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Julius Andre

 

En el modulo de "Programa de apadrinamiento de clientes" el cliente recibe un descuento si en caso la persona que recomendaste realizó un pedido. Lo cual te ha generado una ganancia !

 

Por lo tanto no tienes por que hacerte tantos problemas, el objetivo de todo negocio virtual es aumentar sus ventas y es justamente lo que hace este modulo.

 

Recuerda que tu TIENES DESICION sobre la cantidad de compras que ha realizado tu recomendado para que ganes un descuento. El cual no es acumulativo

 

Por último, desactiva el modulo si tienes problemas con el mismo :-D

 

 

Saludos

 

 

Hola, yo tengo mi tienda www.tecnolomia.com/tienda con prestashop y me va muy bien... bueno a la fuerza y leyendo mucho he logrado configurar muchas cosas. Aunque aun hay algo que me gustaria mejorar, pero no se nada de programacion: el programa de patrocinio no esta bien diseñado, miren:

 

1. Gana un descuento quien se inscribe recomendado por otro... por que??? Por que debe ganar algo alguien que solo se registra por recomendacion?? Ademas, esa persona puede registrarse usando cualquier correo que este registrado en tecnolomia y gana su descuento, sin siquiera haber sido recomendado realmente??

2. Si alguien realmente ha sido recomendado pero no fue invitado mediante prestashop, y se registra usando el correo de su amigo, su amigo no recibe ningun descuento, a pesar de colocaron su correo en el registro. El descuento para el patrocinador solo se aplica cuando él invita a alguien por prestashop y su amigo se registra por media del link que le llega a su correo.

3. El descuento para el patrocinador es solo por la primera compra, luego de ello se pierda la relacion con su patrocinado. El beneficio para el patrocinador deberia ser por siempre...

 

Si alquien sabe como corregir esto por favor aviseme :)

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

Buena Dustin, hasta que volviste al Foro ! jajaja....

 

Ya tengo listo el Modulo de Alignet por si están interesados y otros módulos más.

 

http://www.estore.etechnology.pe/

 

Estoy desarrollando ahora un módulo para pre-configurar el Prestashop con todas las configuraciones típicas y comunes que realizamos en Perú como: idioma predeterminado, monedas, divisas, estados, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Me uno a la gente de Perú, también e configurado idioma, moneda, impuesto, estados (departamentos y distritos), zonas (para usarlo con olva currier, tambien lo de los subdominios en multitienda deje un post con el tema, ahora me encuentro aprendiendo a detalle lo de las multitiendas.

Si alguien sabe como configurar para tener una única tienda que contenga los productos y stock de las demás; pero las demás tiendas no compartan productos entre si, estaré muy agradecido.

Cualquier cosa Dustin me uno a la causa.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola necesito de ayuda ojala alguien pueda hacerlo el problema es el siguiente que no entiendo por que sale lo de documentos en comprobante de envió descargo y sale S/210 en Factura igual S/.210 esto sale al cliente que realiza el pedido y al administrador de la pagina cuando el costo real de envió es de S/.12 lo de abajo que esta correcto también llega tanto al cliente como al administrador de la pagina, no se por que motivos sera eso, ojala puedan darme una ayuda. Gracias

 

 

 

 

 

 

10.gif En espera de pago por transferencia bancaria 2013-08-20 18:12:09

 

 

details.gif Documentos Fecha Documento Numero Monto 2013-07-18 Comprovante de envío #EN000001 details.gif -- 2013-07-18 Factura #CU000002 details.gif S/.215 (S/.5 sin pagar) money_add.pngnote.png

money.gif Modo de pago

No te olvide actualizar la tasa de conversión antes de realizar este cambio. No te olvide actualizar la tasa de conversión antes de realizar este cambio. Dollar - $ Fecha Método de pago ID de Transacción Monto Factura

No hay pagos disponibles

Trasferencia bancaria Pago contra reembolso $ S/. #CU000002

delivery.gif Envío

Paquete reciclado: disabled.gif

Paquete para obsequio: disabled.gif

Fecha Tipo Transportista Peso Costo de envío Número de seguimiento 2013-08-20 18:12:08 Delivery T&T MEGA 0.000 kg S/.12 edit.gif

delivery.gif Devoluciones de mercancíaNinguna hay retornos de mercancía

 

 

cart.gifProductos:

 

add.gif Añadir un producto

 

 

Producto Precio unitario * Cantidad Cantidad disponible Total * Acción product_mini_30_0.jpg?time=1377042705Logitech Surround Sound Speakers Z506 S/.240 1 4 S/.240 edit.gif delete.gif

* Según el grupo de este cliente, los precios están impresos como sigue: Impuestos incluidos.

 

Las devoluciones de mercancía están desactivadas

Productos: S/.240 Envío S/.12 Total S/.252

 

coupon.gifDescuento Valor Acción add.gif Añadir un nuevo descuento

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola gente.. Soy Bach. Ingenieria informatica me uno a la comunidad de peruanos.. y espero que juntos nos apoyemos en nuestros proyectos..

Bueno recien he ingresado a "este tenebroso mundo del prestashop" y por ahora me encuentro en la etapa de diseño grafico, asi que me interesaria mucho recibir consejos de como mejorar mi diseño.

 

Este es mi proyecto https://modaeros.com. Gracias y todas las sugerencias seran bienvenidas

Link to comment
Share on other sites

Hola Leonid por favor una ayuda tienes algún tutorial como configurar estados (departamentos y distritos) en Perú ojala puedas darme una ayuda con esto Gracias de antemano 

Me uno a la gente de Perú, también e configurado idioma, moneda, impuesto, estados (departamentos y distritos), zonas (para usarlo con olva currier, tambien lo de los subdominios en multitienda deje un post con el tema, ahora me encuentro aprendiendo a detalle lo de las multitiendas.
Si alguien sabe como configurar para tener una única tienda que contenga los productos y stock de las demás; pero las demás tiendas no compartan productos entre si, estaré muy agradecido.
Cualquier cosa Dustin me uno a la causa.

Link to comment
Share on other sites

Hola Leonid por favor una ayuda tienes algún tutorial como configurar estados (departamentos y distritos) en Perú ojala puedas darme una ayuda con esto Gracias de antemano 

 

Bueno no tengo ningún tutorial, Y en la configuracion como olva currier tiene precios por lugares especificos, lo que se debe hacer es crear "zonas" en prestashop, de la misma manera que Olva (zona1, transito1, zona2, transito2, etc, y una generica de peru para el pais). En "paises" se colocaria los departamentos de peru que apuntarian a la zona peru creada en el paso anterior. En "estados" se colocarian los distritos que deseas enviar tus productos, cada distrito apuntando a la zona que le corresponda (zona1, transito1,etc).

Ahora si bien esta configuración es solo para atención a nivel nacional de forma detallada.

Para que no halla problemas con lo de usar a pais como departamentos y demas, tan solo vas a traducciones y todo lo que diga "pais/paises lo conviertes a Departamento/departamentos" y "estados a distrito" u otro texto que te parezca mejor. 

Postdata: Para caso de que quieras vender a nivel internacional entonces seria otra la configuracion y estaria dificil detallar precios a nivel nacional, siendo asi solo un precio fijo para cualquier parte.

Espero te sirva este comentario.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos trabajo en Lima, estoy iniciando una tienda en linea, pero tengo algunos problemas para configurar el IGV 18%.

Primero intente cambiar el impuesto por defecto IVA, y no paso nada, luego importe el IGV+IMP pero al darle de alta no salia

nada tampoco.

Trate de crear un nuevo impuesto pero tampoco funciona.

En todos los casos si pongo el precio sin impuesto, debe calcular el impuesto y debe salir el precio con impuesto pero solo sale el precio ingresado. Tambien si coloco el precio con impuesto incluido debe salir automatico el precio sin impuesto, pero no es asi sale igual en todos los casilleros.

Que debo hacer para solucionar este problema, tengo PrestaShop 1.5.6.0.

Espero su respuesta.

att,

Manuel

Edited by manuelp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya creaste el impuesto ahora debes revisar:

 

1. En Localización > Impuestos. > Opciones de impuestos:

----¿Activar impuestos? SI

----¿Mostrar los impuestos en el carrito? SI

 

2. En Catálogo > Productos > Precio

----Regla de impuestos

----Precio de venta con IVA

 

Creo que con esto podrás leer los impuestos en el carrito!!

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Si hice los pasos que menciona Jorgerg.

Ahora importe otros impuestos por ejemplo de Mexico , los caules salen con su taza y regla de impuestos, verifico si estan activos y todo ok hasta ahi.

Voy a Productos... Precios y reviso los impuestos, hago cambios y no se reflejan, el precio sigue igual sin impuesto y con impuesto.

 

Ahora volví a importar los impuesto de PERU pero nada.

 

 

Como hago para que pueda resetear los impuestos y reglas de impuestos y dejarlo en su estado original y volver a configurar denuevo sin volver a reinstalar el prestashop.

Espero su respuesta y comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estoy realizando el módulo de Bizpay para poder cobrar con VISA y Mastercard en el Perú.

 

Si gustan más información pueden contactarme.

 

[email protected]

995504471

 

Saludos

Hola victor estoy inaugurando mi pagina con prestashop en peru por ahora solo tengo pago por deposito bancario queria instalar algun modulo de pago con tarjeta, cuanto cobras o cuanto es el servicio? gracias [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos, felicitaciones por el POST

queria saber si alguien sabe sobre algun modulo de pago con tarjeta de credito para paginas en Peru

estoy usando prestashop 1.4.9

y la verdad tengo mucha fe que va salir bien.

cualquier aporte ayuda o valores de servicio entrar en contacto

[email protected]

Gracias y Bendiciones y exitos para todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Dustin, GRACIAS por tu respuesta, disculpa incomodarte como es PAGOEFECTIVO es un registro? cuanto cobran de comision, tengo que tener RUC? gracias

Todos te piden que seas una empresa registrada, osea si minimo RUC, por lo menos hasta donde se yo y e conversado con estas empresas.

PAGO EFECTIVO es para pagos mediante deposito bancario, no visa, mastercard, etc. Intente entrevistarme con ellos aun sin exito, ya que las veces que voy su gerente del area siempre resulta que sale.

El mas facil de instalar a tu prestashop es PayU Latam, que ya existe modulo free, sus costes varian segun cuanto factures, varia de 5% en lo normal, y para micropagos te lo suben a 8%, puedes reducir 10% del coste si te haces como socio.

Tambien tienes a Safety, Alignet, y SeguriPago.

No hay modulos, exepto de alignet y pago efectivo desarrollados por Victor. 

Safety aun no se bien sus costes, Alignet varia en los 5% y seguripago tiene menos porcentajes; pero tiene costes de inscripcion, sea visa, mastercard o el de ellos mismo, que conviene si ya uno tiene un alto movimiento.

Espero te sirva de referencia este comentario, que llevo buen tiempo evaluando y comparando sus costes.

Atte. Leo Ramirez

Bienvenido a este tenebroso y oscuro mundo de prestashop.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Sres. Disculpen pero ando en varios proyectos de Prestashop por eso no paro en el Foro, pueden adquirir los modulos que he desarrollado de la siguiente pagina web:  http://estore.etechnology.pe/

 

El de Alignet es solo para versiones 1.5 en adelante:  http://www.estore.etechnology.pe/metodos-de-pago/alignet--10.htm

El de PagoEfectivo es solo para la Modalidad 1 de dicha empresa:  http://www.estore.etechnology.pe/productos/pago-efectivo-modalidad-1-prestashop-1-5--7.html

 

Consultas de pre-venta:  [email protected]

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Estimados buenos dias, que bueno que hayan creado un foro para peruanos actualmente tengo una tienda virtual en prestashop en mantenimiento (actualizando productos www.sharkshoperu.com, la semana pasada pedi a mi proveedor un nuevo servicio de hosting y dominio, quise instalar una tienda en prestashop pero me quedo en el paso 2, no sale ningun "check" y "x" en la compatibilidad de sistema y permisos para archivos y carpetas, he cambiado todos los permisos a 777 pero nada, no le puedo dar siguiente y al hacer click en comprobar de nuevo, sale un mensaje de "Parametros opcionales" debo modificar algun archivo o esto lo debe hacer mi proveedor de hosting? quedo atento a sus comentarios, gracias!

 

Parámetros opcionales
  • PHP parámetros (para assistencia, preguntale a su proveedor de alojamiento web)
  • Apertura autorizada de URL externas
  • La opción PHP "register global" está desactivada (aconsejable)
  • La compresión GZIP está activada (aconsejable)
  • Mcrypt está disponible (aconsejable)
  • La opción PHP "magic quotes" está desactivada (aconsejable)
  • Dom extension loaded
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Estimados buenos dias, que bueno que hayan creado un foro para peruanos actualmente tengo una tienda virtual en prestashop en mantenimiento (actualizando productos www.sharkshoperu.com, la semana pasada pedi a mi proveedor un nuevo servicio de hosting y dominio, quise instalar una tienda en prestashop pero me quedo en el paso 2, no sale ningun "check" y "x" en la compatibilidad de sistema y permisos para archivos y carpetas, he cambiado todos los permisos a 777 pero nada, no le puedo dar siguiente y al hacer click en comprobar de nuevo, sale un mensaje de "Parametros opcionales" debo modificar algun archivo o esto lo debe hacer mi proveedor de hosting? quedo atento a sus comentarios, gracias!

 

Parámetros opcionales
  • PHP parámetros (para assistencia, preguntale a su proveedor de alojamiento web)
  • Apertura autorizada de URL externas
  • La opción PHP "register global" está desactivada (aconsejable)
  • La compresión GZIP está activada (aconsejable)
  • Mcrypt está disponible (aconsejable)
  • La opción PHP "magic quotes" está desactivada (aconsejable)
  • Dom extension loaded

 

Hola me parece raro me puedes mandar un mp asi te ayudo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola amigos trabajo en Lima, estoy iniciando una tienda en linea, pero tengo algunos problemas para configurar el IGV 18%.

Primero intente cambiar el impuesto por defecto IVA, y no paso nada, luego importe el IGV+IMP pero al darle de alta no salia

nada tampoco.

Trate de crear un nuevo impuesto pero tampoco funciona.

En todos los casos si pongo el precio sin impuesto, debe calcular el impuesto y debe salir el precio con impuesto pero solo sale el precio ingresado. Tambien si coloco el precio con impuesto incluido debe salir automatico el precio sin impuesto, pero no es asi sale igual en todos los casilleros.

Que debo hacer para solucionar este problema, tengo PrestaShop 1.5.6.0.

Espero su respuesta.

att,

Manuel

 

Estoy con el mismo problema, pero con la 1.6.0.6. El backoffice pone el mismo valor tanto en precio con impuesto como en precio sin impuesto. ¿Conseguiste solucionar el tema?

Link to comment
Share on other sites

Estoy con el mismo problema, pero con la 1.6.0.6. El backoffice pone el mismo valor tanto en precio con impuesto como en precio sin impuesto. ¿Conseguiste solucionar el tema?

tienes configurar bien el impuesto solamente, si tienen alguna duda envienme un privado.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, actualice mi prestashop a la ultima versión 1.6.8.0 y se desformo la plantilla. 

Alguna idea del pxq sucedió, a la espera de sus gentiles respuestas.

Mi tienda que estoy armando es www.quierorebaja,com.

Saludos a toda la comunidad Peruana!!!.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

- Buenos días un cliente puede elegir que le den factura o boleta y si es factura que ponga su ruc o razon social y boleta que omita estos datos.

- Porque prestashop me muestra datos de factura pero sin embargo no pide ni ruc ni razon social. como es que trabaja esa forma prestashop

Link to comment
Share on other sites

Estoy en fase de pruebas con PagoEfectivo y me ha surgido un problema. A ver si consigo explicarme.

 

Además de PagoEfectivo, tengo la opción de pago por depósito en cuenta bancaria. Sabéis que PS genera un email para el cliente con información sobre el pedido (con este no hay ningún problema) y otro email diferente indicándole la cantidad y el nº de cuenta bancaria donde hacer el depósito. Aquí es donde viene el problema. Cuando el cliente ha elegido PagoEfectivo como forma de pago, le llega un email como si hubiera elegido pago por depósito en cuenta bancaria.

 

Lo que quisiera es que este segundo email no se generara en caso de PagoEfectivo, solo en caso de pago por depósito. ¿A alguien se le ocurre algo?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en fase de pruebas con PagoEfectivo y me ha surgido un problema. A ver si consigo explicarme.

 

Además de PagoEfectivo, tengo la opción de pago por depósito en cuenta bancaria. Sabéis que PS genera un email para el cliente con información sobre el pedido (con este no hay ningún problema) y otro email diferente indicándole la cantidad y el nº de cuenta bancaria donde hacer el depósito. Aquí es donde viene el problema. Cuando el cliente ha elegido PagoEfectivo como forma de pago, le llega un email como si hubiera elegido pago por depósito en cuenta bancaria.

 

Lo que quisiera es que este segundo email no se generara en caso de PagoEfectivo, solo en caso de pago por depósito. ¿A alguien se le ocurre algo?

 

Saludos.

se tendria que hacer una condiciona a la hora de que lanza el correo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos gente, actualmente en mi empresa de consultoría buscamos a un desarrollador que se especialize en el tema de creación de sitios web. Por el momento buscamos a alguien con conocimiento y experiencia en prestashop o magento.

Es para una sandwichería-restaurante, tenemos un diseñador gráfico y de UX en el equipo, sabemos de estructura y prototipos de sitio web, solo necesitamos a alguien que maneje el código y que tenga capacidades para crear algo más allá que una simple web. 3 meses de trabajo.

El trabajo puede ser un freelance, o trabajar para volverse parte del equipo. 

 

¿Si ustedes no están disponibles me podrían indicar como buscar a uno, que conocimientos debe saber y cuánto cobraría por un trabajo así ?

Su colaboración sería bienvenida. Mi correo es [email protected] 

Gracias

Eduardo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

- Buenos días un cliente puede elegir que le den factura o boleta y si es factura que ponga su ruc o razon social y boleta que omita estos datos.

- Porque prestashop me muestra datos de factura pero sin embargo no pide ni ruc ni razon social. como es que trabaja esa forma prestashop

 

Si he entendido bien, quieres que PS le de la opción al cliente de si quiere que se le emita boleta o factura. El problema viene de que en muchos países no hay diferencia entre boleta y factura, sólo existen facturas, con lo que no contempla las dos opciones.

 

Yo lo he solucionado por el camino fácil. A la hora de registrarse el cliente, en el campo para nº de documento he puesto el título IDENTIFICACION FISCAL - DNI/RUC.

 

De todas maneras, aunque supongo que lo sabes, las boletas o facturas que genera PS no tienen validez legal en Perú, aquí sólo son válidas las que cumplen los requisitos que pide SUNAT. O son suministradas por una imprenta autorizada, o te das de alta en emisión de facturas electrónicas.

Link to comment
Share on other sites

Una vez haciendo el cambio en el front end de IDENTIFICACION FISCAL - DNI/RUC  como haria en parte de back end para saber si es factura o boleta y imprimir el comprobante o como lo manejan ustedes por favor ojala me puedan ayudar

 

No imprimo los comprobantes desde PS. Como te comenté, en Perú solo tienen validez las boletas o facturas impresas facilitadas por una imprenta autorizada o los facturas electrónicas emitidas a través del portal de SUNAT. Puedes imprimir el comprobante que genera PS, y llamarle boleta, pero eso no es realmente una boleta, y si te pilla SUNAT te pueden cantar las cuarenta. Pregúntale esto a tu contador, te lo confirmará, y te evitarás sorpresas con SUNAT.

 

Supongo que se podrá configurar desde PS una impresora matricial para hacer boletas y meterle papel continuo autocopiante que te hagan en una imprenta, pero no tengo ni idea de como se hace. Mi consejo, y creo que lo más sencillo, es hacer las boletas a mano. Y para las facturas, darte de alta en SUNAT como emisor de factura electrónica, es totalmente gratuito.

 

Puedes saber si lo que el cliente ha introducido al registrarse es un DNI o un RUC porque los DNI tienen solo 8 cifras, los RUC son mucho más largos. Lo puedes ver en el backoffice desde Clientes -> Clientes, clickando en cualquiera de los clientes que te aparezcan en la lista se te abre otra página, el primer dato que aparece debajo del nombre, por defecto creo que viene como Nº de identificación fiscal.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...