Jump to content

Redireccionar iconos


Spuelbruehe

Recommended Posts

Hola Buenas tarde,

estoy haciendo algunos cambios a mi pagina web: www.lospequenosmonstruos.com pero me he quedado atorado. Por eso me gustaría pedirles su ayuda. Quisiera redireccionar los icones que aparecen en parte superior del header. Sería tan amables de indicarme por donde debo comenzar mi busqueda. En principio creía que era un módulo blockpermanent> blockpermanent-header, pero este se encuentra vacío, después busqué en el CSS y tampoco encontré como redireccionar los iconos.

Un saludo. Jesús

Link to comment
Share on other sites

Hola Josue,


he encontrado que lo buscado bicheando en firebug. En el html es

ContactoContacto



?Dónde puedo encontrar el html? He buscado en las carpetas de Prestashop y en la carpeta del tema (Orange Glossy).
Queremos eliminar "Mejores Productos" y cambiar "Contacto", "Mapa del sitio" y "Bookmark" por unos imagenes (gif / png) con enlaces hacía nuestro Blog y nuestras páginas de Facebook y Twitter.


Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, estoy buscando por el foro, y esto es lo que mas se acerca a lo que quiero, aunque yo no tengo el tema del que hablais. He instalado el modulo de enlaces en la columna izquierda, quiero eliminar el mapa de sitio y añadir a favorito, sólo quiero el contacto, me podeis decir en que tpl tengo que modificar, he estado mirando en blocklinks, en header.tpl, pero no doy con ello.

Y algo mas, me gustaria que cada ve que se acceda desde este link de contacto el tema del mensaje aparezca ya definido, sin opcion.

Espero que me podais ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

utilizo el tema elements y no se como cambiar el enlace de la imagen de la homepage. Se redirecciona a www.prestashop.com. Dirección de mi tienda www.compravinoonline.com

No encuentro ningun tpl donde venga el enlace

Link to comment
Share on other sites

Ahora me ha cambiado tanto el enlace da la imagen central que era lo que yo quería, cuanto el elnace de la imagen icono de la pantalla de ordenador que antes enlazaba a pagos seguros y ahora enlaza a www.compravinnonline.com

que hago?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...