Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, necesito ayuda con la instalación de Prestashop 1.6 , ya que no hace más que salirme el error: "No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO)"

Estoy realizando la instalación a través de 000WebHost y no me detecta la base de datos que he creado ahí. Mi duda es ¿hay algún dato que me esté faltando y no sepa?

Adjunto una captura para que vean lo he puesto . Gracias de antemano

uuuu.thumb.png.be8d1aaddaf8741feea345134aabeb09.png

Link to comment
Share on other sites

debes verlo en la administración de tu hospedaje, en el apartado bases de datos , ahi puedes ver el nombre completo tanto del usuario como de la base de datos, ademas de cambiar la contraseña para estar seguro que es la que estas usando, 

en muchos hospedajes tanto el nombre de la base de datos como el usuario empiezan por el nombre del dominio principal

por ejemplo 

mundoc_prestashop

mundoc_mundocoches

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

En 19/8/2018 a las 10:07 AM, aixos dijo:

Hola , Bienvenida al mundo de prestashop

ya que vas a instalar por primera vez,  ¿porque no empezar con el último que es el prestashop 1.7.4.2 estable?

Inténtalo con esta última versión, es muy buena.

Saludos

Gracias por la sugerencia pero era un proyecto para clases y se nos requería la versión 1.6  

Link to comment
Share on other sites

En 19/8/2018 a las 10:05 AM, gusman126 dijo:

debes verlo en la administración de tu hospedaje, en el apartado bases de datos , ahi puedes ver el nombre completo tanto del usuario como de la base de datos, ademas de cambiar la contraseña para estar seguro que es la que estas usando, 

en muchos hospedajes tanto el nombre de la base de datos como el usuario empiezan por el nombre del dominio principal

por ejemplo 

mundoc_prestashop

mundoc_mundocoches

 

La instalación ha continuado correctamente ,muchas gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...