Jump to content

[SOLUCIONADO] Productos en vertical y con varias imágenes


Recommended Posts

Hola!
A ver si podéis ayudarme...

Acabo de configurar mi tienda instalando el tema "Leo Tshirt" para 1.6. 

El problema es el siguiente: 

  Dentro de una categoría, los productos uno por uno en cada página, y además en lugar de verse una sola imagen se ven varias (al menos 3)

  En el home me pasa algo similar, ya que en el módulo de novedades, los productos se colocan de forma vertical y no horizontal, que es como lo quiero, incluso las palabras como "Ver" o "comprar" están descuadradas y colocadas a la derecha del producto, en lugar de estar sobre el mismo.

 Alguien puede decirme cómo solucionarlo? Mi tienda es la siguiente: www.caponethedog.com, y os dejo una captura por si os coincide en mantenimiento.

Gracias!

Screenshot - 17_08_2018 , 15_27_31.jpg

Edited by Jessy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

debes tener mal alguna configuracion del modulo que configura el theme, comprueba todo lo que ponga mostrar productos, cantidad por columna, imagenes por producto, si puedes lo mejor seria hacer reset de la configuracion de la plantilla y volver a configurar el diseño

Link to comment
Share on other sites

Solucionado. 

Al ser un tema nuevo me cuesta encontrar ciertas cosas... 

El tema de varias imágenes de cada producto en el product_list se configura en el módulo "leocustomajax", hay un apartado para elegir si deseas múltiples imágenes o no.

Luego he configurado otra vez el número de productos por página en Posiciones -> Productos -> Paginación, y después he ido a "Leo Theme configurator" y en la sección de "pages setting" he seleccionado por defecto la opción de cuadrícula en el modo vista de los productos.

Me falta lo de las dos hileras de estrellas en las valoraciones de los productos, pero probaré reduciendo la altura de los espacios de cada producto.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...