Jump to content

RETROCEDER ACTUALIZACIÓN (SOLUCIONADO)


elektroimes

Recommended Posts

Buenos días,

Hemos actualizado el prestashop de la versión 1.6.1 a la 1.7.4.2, pero no podemos acceder a modulos y servicios, me sale el error 500:"esta pagina no se puede mostrar", y la tienda ha quedado totalmente desconfigurada. ¿puedo retroceder esta actualización? ¿qué me recomiendan que haga?

 

Gracias

Edited by elektroimes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

has realizado copia de seguridad antes de actualizar? 

si la tienes deberias poder volver a la version anterior.

Si no tienes copia, pregunta a tu hospedaje si tienen alguna copia de hace 1 o 2 dias y que recupere los datos, tanto de archivos como de base de datos.

Si no tienes copia o el hospedaje no tiene copia, sera mas complicado.

instalar la version que tenias en limpio, copiar todos los productos, categorias ,etc ... 

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, gusman126 said:

has realizado copia de seguridad antes de actualizar? 

si la tienes deberias poder volver a la version anterior.

Si no tienes copia, pregunta a tu hospedaje si tienen alguna copia de hace 1 o 2 dias y que recupere los datos, tanto de archivos como de base de datos.

Si no tienes copia o el hospedaje no tiene copia, sera mas complicado.

instalar la version que tenias en limpio, copiar todos los productos, categorias ,etc ... 

 

Hola Gusman126, gracias, con los nervios no había pensado en la copia de seguridad  del hospedaje. Ya estoy en ello.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 28 minutos, elektroimes dijo:

Hola Gusman126, gracias, con los nervios no había pensado en la copia de seguridad  del hospedaje. Ya estoy en ello.

Muchas gracias!

haz copia de la base de datos de ahora, asi tendras los pedidos y clientes nuevos desde que se hizo la copia de seguridad del hospedaje.

suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...