Jump to content

Editar colores en multitienda [SOLUCIONADO]


Nellys

Recommended Posts

Buenos dias :

Estoy creando otra tienda distinta a la que ya tengo funcionando  y necesito cambiar los colores usando la misma plantilla ,pero cuando sigo la ruta para editar en el Plesk  ,no me permite;   entiendo q será pq los archivos son compartidos entre si .

Sabe alguien alguna manera de hacerlo  sin afectar la tienda que ya tengo creada ? 

O debo instalar una nueva plantilla ?.

De antemano gracias

Edited by Nellys (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

Si te refieres a que es multi-tienda y funcionan con los mismos archivos, logicamente el cambio desde archvio afectara a ambas, pero si es una tienda aparte la que has creado entonces no tendras problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si es multitienda, puedes usar diferentes plantillas, si usas la misma, debe estar preparada para poder cambiar los colores y diseño, si cambias ficheros se cambian en las dos, por lo que debe tener la opcion de configurar los colores y diseño por formularios que se guardan en la base de datos y esta relacionda con el ID de la tienda, en multitienda son diferentes.

 

Link to comment
Share on other sites

Imagino que te encuentras utilizando la multitienda por alguna causa especifica ¿no?

Lo más sencillo es duplicar la plantilla.

Plantilla A => Tienda A
Duplicado de Plantilla A => Tienda B

De este modo, podrás editar no solo las hojas de estilo sin que los cambios afecten a ambas tiendas, sino cualquier otro fichero de la plantilla de forma individualizada.

---

Como te ha dicho algún compañero arriba, si no estuvieras utilizando la multitienda y se tratara de 2 instalaciones diferentes, lógicamente no habría problema porque estarías instalando la plantilla en dos sitios totalmente diferentes y no compartiendo la misma plantilla.

Si estas usando la multitienda, lo más sencillo (a excepción de que haya cambiado algún aspecto en la actualidad o de que vaya a cambiar en el futuro) es duplicar la plantilla que tienes existente y asignar el duplicado a la tienda B.

Ahora con la 1.7 incluso puedes trabajar con el asunto de las plantillas hijas depende duplicarlas. 

---

Añado a mi mensaje:

Respecto a los colores o cambios en la hoja de estilo: Añado a mi mensaje también puedes instalar algún módulo gratis de los que tienes en el foro, que te permite crear tu propia hoja de estilos (añadir las reglas) sin tener que editar las hojas manuales y activar ese módulo para la tienda B.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie :

Tengo la versión 1.6.1.18 .

He seguido el paso mas sencillo (adjunto) duplicando tema ,pero...

Cambiar colores no me permite o al menos no doy con ello  ....solo me sale config avanzada y tampoco ahí puedo hacer algo.

Agradezco me corrijan o por favor ..nombre del modulo para activarlo solo en esa tienda .

 

Gracias

 

TEMA B Directorio CosVerde.jpg

Tema B.jpg

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, Nellys dijo:

Hola Nadie :

Tengo la versión 1.6.1.18 .

He seguido el paso mas sencillo (adjunto) duplicando tema ,pero...

Cambiar colores no me permite o al menos no doy con ello  ....solo me sale config avanzada y tampoco ahí puedo hacer algo.

Agradezco me corrijan o por favor ..nombre del modulo para activarlo solo en esa tienda .

 

Gracias

 

TEMA B Directorio CosVerde.jpg

Tema B.jpg

Los cambios de colores en las hojas de estilos.

Por lo que veo en la capturas usas la plantilla por defecto, y  usas PS 1.6 según comentas, en mi blog tienes algún ejemplo antiguo de como cambiar el color de fondo de la tienda en la hoja de estilo => https://victor-rodenas.com/cambiar-color-de-fondo-en-prestashop-1-6/

Depende de lo que quieras cambiar tendrás que tocar un aspecto u otro.

Desde el navegador, (botón derecho ratón => inspeccionar elemento) puedes hacerte una idea de que línea tendrás que tocar del css para cambiar el color que tengas que cambiar, eso si con cuidado al confundir clases con id (etc..) en las hoja de estilos.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchisima gracias en general !!!

Ya lo logre !!!!!! Como bien me dijo Nadie al inicio : Lo que hice fue hacer copia B de la plantilla que uso por defecto  y le asigne nuevo directorio ,con lo cual los cambios no afectan a la otra tienda.

Pero por favor ,si alguien me puede aclarar lo sgte : Al impeccionar elemento, para editar y ver la ruta de la css, ¿ hay alguna manera de saber el numero de linea donde se encuentra para ir directo ?

Gracias !!!!

 

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, Nellys dijo:

Muchisima gracias en general !!!

Ya lo logre !!!!!! Como bien me dijo Nadie al inicio : Lo que hice fue hacer copia B de la plantilla que uso por defecto  y le asigne nuevo directorio ,con lo cual los cambios no afectan a la otra tienda.

Pero por favor ,si alguien me puede aclarar lo sgte : Al impeccionar elemento, para editar y ver la ruta de la css, ¿ hay alguna manera de saber el numero de linea donde se encuentra para ir directo ?

Gracias !!!!

 

fichero.css:333 , la linea es la 333, despues de los :

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, gusman126 dijo:

fichero.css:333 , la linea es la 333, despues de los :

Gracias Gusman !!!...entendido:

En este caso, por ejemplo :    La  linea es la 2 ,.( solo tiene 1 y 2 )..pero es normal que dentro de una misma linea hayan tantos datos ?,...es que parece un parrafo enorme enorme ;me pregunto sino no hay remedio que buscar en todo el contenido para cambiar algo .. .......

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 54 minutos, Nellys dijo:

Gracias Gusman !!!...entendido:

En este caso, por ejemplo :    La  linea es la 2 ,.( solo tiene 1 y 2 )..pero es normal que dentro de una misma linea hayan tantos datos ?,...es que parece un parrafo enorme enorme ;me pregunto sino no hay remedio que buscar en todo el contenido para cambiar algo .. .......

 

 

eso quiere decir que el fichero esta minimizado, por eso ocupa 2 lineas

tendras que buscar el codigo que se ve en el inspector , si son muchas cosas vale la pena desminizar, guardar en formato normal, y volver a comprobar que lineas son

https://unminify.com/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...