johnalexbravo Posted August 13, 2018 Share Posted August 13, 2018 Hola buenas tardes tengo el siguiente problema en el Backoffice: Cuando ingreso con el usuario super admin, la pagina se queda en blanco, mientras que si ingre con un usuario ejemplo logistico, lel bakcoffice craga sin problema, ya he activado las opcione spra ver el log de errore pero no me muestra nada, alguna sugerencia? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 Hola, a lo mejor podría ser tema de permisos revisa todos los permisos todas las carpetas 755 todos los archivos 644 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnalexbravo Posted August 14, 2018 Author Share Posted August 14, 2018 Hola aixos, gras por tu respuesta, ya he probado lo de los permisos, pero están en 755 y 644, lo curioso es que si puedo entrar con un usuario de nivel logístico, pero con el usuario admin que tiene acceso a todas las opciones en, la pantalla se queda en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoro Posted February 17, 2019 Share Posted February 17, 2019 m epasa exctaente igual alguna solucion por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts