Jump to content

datos estructurados precio divisa


gpa79

Recommended Posts

Buenos días, estoy buscando la forma de solucionar un problema en la versión 1.7 con los datos estructurados. El dato price se imprime bien en un producto en particular (como se puede ver en la imágen), pero NO cuando lista el mismo ya sea en el home o en alguna categoría. Lo que quiero saber es qué archivo y fragmento de código modificar, para solucionar esta advertencia (uso la plantilla que traer la tienda por defecto)

Luego de mucho buscar no puedo encontrar la solución y nadie sabe darme una respuesta. Gracias!

 

HELP.thumb.jpg.da0536d3d4f5f218c84ef4dd1cd8bfa8.jpg

Google no reconoce la propiedad price como un objeto de tipo Product.

Link to comment
Share on other sites

prueba con esto

https://gmartos.es/prestashop-errores-los-datos-estructurados-productos-listados/

 

  • Error en el “price” La propiedad xx.xx € no es una especificación de precio válida
    • Solución -> buscar en el fichero itemprop=”price” y añadir a continuación : content=”{$productPrice}” antes del cierre >
  • Error “priceCurrency” El campo priceCurrency está recomendado. Proporciona un valor si está disponible.
    • Solución -> buscar en el fichero itemprop=”priceCurrency” y añadir a continuación o modificar por content=”{$currency->iso_code}” antes del cierre >
  • Falta price
    • Solución -> buscar   id=”our_price_display” >{convertPrice price=$productPrice}  y añadir antes del primer cierre de > itemprop=”price” content=”{$productPrice}”
Link to comment
Share on other sites

Leí ese artículo pero no sé si alguna de las 3 opciones es la misma situación

Creo que el problema pasa por estar el precio junto con el símbolo de la divisa en el segundo caso y no sé en que archivo (product, product-price, product-list, etc) modificar el código para que imprima bien el dato en la categoría

código correcto (producto individual)

<span itemprop="price" content="74.99">$74.99</span>

código incorrecto (productos mostrados en home y categorías)

<span itemprop="price" class="price">$104.99</span>

por lo que estoy viendo desde hace una semana, creo que por ahí pasa el problema

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...