Jump to content

Recommended Posts

Buenas, estoy intentando actualizar mi web del 1.7.2.0 al 1.7.4.1 con el modulo de one click upgrade de prestashop. SIn embargo, me dice que antes tengo que resolver los siguientes problemas:

  • Establece permisos de escritura para la carpeta "cache".
  • Activa la función PHP fopen() en tu servidor.

 

Ya he revisado mi carpeta cache y los permisos están en 755, lo cual por lo que he leido es lo correcto y este problema no me tendria que dar. Respecto al segundo error, he ido al editor INI del cpanel y tengo mi allow_url_fopen = On. Por tanto, este error tampoco me debería dar. Actualmente uso Versión PHP: 7.1.20 aunque he problado con la 7.2 y siguen los mismo problemas.

 

Que puedo hacer??

 

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Establece permisos de escritura para la carpeta "cache".
Te recomiendo que con FileZilla o algun otro manejador de archivos cambies los permisos de todo el sitio, archivos a 0644 y carpetas a 0755.

 

Activa la función PHP fopen() en tu servidor.
Si te lo sigue indicando es porque asi es como se este detectando, te sugiero que crees un phpinfo() en el directorio home de tu tienda para que veas la ruta del archivo php.ini y compruebes que si tiene la variable correcta. Esto puede ser un poco complejo si no tienes las bases, pero por lo regular los del hosting suelen apoyar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hace 50 minutos, Rolige dijo:

Hola,

 

Establece permisos de escritura para la carpeta "cache".
Te recomiendo que con FileZilla o algun otro manejador de archivos cambies los permisos de todo el sitio, archivos a 0644 y carpetas a 0755.

 

Activa la función PHP fopen() en tu servidor.
Si te lo sigue indicando es porque asi es como se este detectando, te sugiero que crees un phpinfo() en el directorio home de tu tienda para que veas la ruta del archivo php.ini y compruebes que si tiene la variable correcta. Esto puede ser un poco complejo si no tienes las bases, pero por lo regular los del hosting suelen apoyar.

 

Saludos!

 

 

Mañana revisare todas las carpetas y archivos por si acaso. Respecto a los de crear un phpinfo() que es exactamente. 

 

Un saludo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya he solucionado el tema de phpinfo, ahora solo me falta el del cache. He probado a poner esos permisos 755 y 644 en las carpetas y archivos. Pero sigue igual, como puedo saber a que permisos se refiere excactamente? El mensaje de prestashop dice"

  • Establece permisos de escritura para la carpeta "cache".

"

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...