Jump to content

Opinión sobre mi tienda erótica


Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de mi tienda erótica https://www.sexxxmarket.es

Recientemente he actualizado a la versión 1.7.4.1 de prestashop y me he currado el tema por defecto Classic con algo de CSS y HTML.

La idea del tema es;

  • Diseño Minimalista y limpio.
  • Sin distracciones.
  • Páginas de categoría y producto full-width.
  • Sin slider.
  • Url limpias sin ID.
  • Diseño responsive
  • Velocidad de carga (tengo previsto pasar a un hosting VPS)

 

Se aceptan todo tipo opiniones y sugerencias. Espero que os guste el diseño.:D

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Me parece que esta muy rapida la página, un diseño sencillo y agradable para el cliente, lo que si me parece algo saturado es la categoría de juguetes eróticos, puedes considerar tener categorías mas generales para no tener que crear tantas subcategorias.

En la parte del footer debes revisar la parte de redes sociales que aparece encima de un texto para que lo corrijas. 

El buscador creo que no has indexado algunos  productos, puedes ver como hacerlo aquí. https://prestashopencolombia.blogspot.com/2018/10/como-indexar-productos-en-el-buscador.html

Te felicito por el diseño de la web, me gusta

Link to comment
Share on other sites

Error SSL al entrar, configura bien ese certificado.

Respecto a la tienda, no veo nada del otro mundo. Otra tienda más con ese tipo de productos (auguro pocas ganancias). No importa tanto el aspecto que le quieras dar, importa lo que consigas en la pestaña pedidos.

Por cierto, vigila el pie de página que se amontonan en el lateral inferior derecho varias cosas.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...