Jump to content

[SOLUCIONADO] Ayuda urgente. No puedo cambiar de combinación (atributo)


eridamega

Recommended Posts

Después de actualizar a 1.7.4.2 me mis clientes me dicen que no les permite cambiar el atributo, sea talla, color etc, aunque escojan otra vuelve a la predeterminada.

He desactivado algunos módulos y sigue con el problema, la configuración de la tienda no le realice cambios a la que tenia en 1.7.3.3  (pedidos fuera de stock) es permitida.

Realice una instalación limpia de 1.7.4.2 y no tiene el problema.

Alguien puede decirme donde como puedo solucionarlo. Agradezco mucho su colaboración tengo una copia de seguridad de hace 3 días pero no quiero ponerla pues tengo pedidos nuevos 

 ezgif.com-crop.thumb.gif.be7dcc95624e7940e77c96e457575954.gif

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Rolige dijo:

Hola,

Cuando actualizaste, ¿Si te aseguraste de marcar la opcion de actualizar el tema por defecto?, porque si no lo has actualizado el problema es ese.

 

Saludos!

Hola gracias por responder.

He probado casi todas las posibles combinaciones de esta configuración al actualizar y el problema persiste.

He desisntalado todos los módulos de terceros incluso 1-click y persiste 

Donde crees que podrá radicar el problema?

image.thumb.png.5e458fe1f6e61541ad394acbb37ac5d6.png

Link to comment
Share on other sites

Hola ,

restaura con las copias de seguridad de archivos y de la  base de datos

tendrás la web funcionando perfectamente y en producción

 

Esto es lo que todos deberiamos hacer:

Aplicar siempre antes de actualizar

1 - copias de seguridad archivos y base de datos (web de producion cuando va bien)

2 - hacer un clon archivos y base de datos , la palabra lo dice identico en todo , para hacer las pruebas, actualización etc..

3 - cuando ves que todo funciona , la pasas a a producción

y asi siempre

saludos

Edited by aixos (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • eridamega changed the title to [SOLUCIONADO] Ayuda urgente. No puedo cambiar de combinación (atributo)

Efectivamente el fallo era causado porque el modulo que elimina (oculta) las ids de la URL al desinstalarse no se desinastala correctamente (dejaba un codigo basura ProductController.php) ademas la version no era compatible con 1.7.4.2 habia otra version 

palabras textuales de quien me vedio el modoulo "bueno yo creo que el problema estaba tambien el la no corecta desistalación del viejo modulo. ya arreglé el archivo ProductController.php en override"
thumbnail_imagen.png.fb0c4418ba5cd5a77fd0c82af114519e.png
Edited by eridamega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...