Jump to content

No puedo administrar mi tienda, cada click en el menú Backoffice me saca a la ventana login


Recommended Posts

Hola buenas noches,

   Llevo una semana como loco tratando de administrar mi tienda y no puedo hacer absolutamente nada.

      Al querer entrar a BO doy inicio de sesión y entro al panel de control, a partir de ahí ya no me permite hacer nada ya que doy click en cualquier parte del menú lateral y me vuelve a llevar al inicio de sesión.

     Ejemplo doy click a catálogo productos y me saca a login, vuelvo a acceder y entra a la sección de productos, al añadir producto me vuelve a sacar, en algunos casos cuando reingreso me lleva a la sección de producto, al hacer algún cambio y querer querer dar "Guardar y Continuar" han pasado dos cosas, la primera no aparecen los iconos de guardar y continuar ni guardar, en vez de ellos solo aparece un círculo dando vueltas, hay veces que de ahí no pasa y si llega a pasar y mostrar los iconos al dar click sobre alguno  me vuelve a sacar  y al volveré a ingresar no aparece nada de lo que realice.

   Estoy utilizando prestashop 1.6.1.19

    Ya borre chache, cookies.

    He intentando en chrome, Firefox e IE y es exactamente lo mismo.

    También he intentado en la portátil en varios navegadores y nada.

    Cambie la contraseña del administrador y tampoco.

 

  Ojalá alguien me pueda ayudar, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

Pueden ser varias cosas...

  1. Tu proveedor de internet te esta cambiando la IP a cada rato, para resolverlo bastaria con que desactivaras la validacion de IP desde la administracion.
  2. Tienes algun malware en tu equipo, puedes probar en un ordenador que estes seguro no tiene problemas.
  3. Tu servidor es incompatible, puedes verificarlo pasando una copia a tu localhost o comprobar si tu servidor cumple con los requisitos minimos, en la pagina de descarga oficial de PS los puedes encontrar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Rolige dijo:

Hola,

Pueden ser varias cosas...

  1. Tu proveedor de internet te esta cambiando la IP a cada rato, para resolverlo bastaria con que desactivaras la validacion de IP desde la administracion.
  2. Tienes algun malware en tu equipo, puedes probar en un ordenador que estes seguro no tiene problemas.
  3. Tu servidor es incompatible, puedes verificarlo pasando una copia a tu localhost o comprobar si tu servidor cumple con los requisitos minimos, en la pagina de descarga oficial de PS los puedes encontrar.

 

Saludos!

4. prueba con un smartphone y 4g

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Rolige said:

Hola,

Pueden ser varias cosas...

  1. Tu proveedor de internet te esta cambiando la IP a cada rato, para resolverlo bastaria con que desactivaras la validacion de IP desde la administracion.
  2. Tienes algun malware en tu equipo, puedes probar en un ordenador que estes seguro no tiene problemas.
  3. Tu servidor es incompatible, puedes verificarlo pasando una copia a tu localhost o comprobar si tu servidor cumple con los requisitos minimos, en la pagina de descarga oficial de PS los puedes encontrar.

 

Saludos!

Hola Rolige, muchas gracias por tu respuesta, tienes razón. Mi proveedor de internet me cambia cada rato la IP y efectivamente ayer desactive la validacion de IP en donce dices y si me funciono, ya no me saca del BO y puedo trabajar.

   EL problema es que ahora con esa solución al poner en modo de mantenimiento mi tienda no me deja ver los cambios en FRONT OFFICE aun que agrege la IP, es decir que cada que haga un cambio en mi pagina no voy a poder ponerla en modo mantenimiento pero bueno, eso ya es lo de menos.

   Nuevamente muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, gusman126 said:

4. prueba con un smartphone y 4g

Hola amigo buenos dias, muchas gracias por la recomendación, aunque ya solucione el problema al desactivar la validacion IP te platico que antes de eso también intente con un smartphone 4G  y resultaba lo mismo tanto compartiendfo los datos a la computadora como directamente en el telefono.

   Afortunadamente  ya lo solucione muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Arturo Mendoza said:

Hola Rolige, muchas gracias por tu respuesta, tienes razón. Mi proveedor de internet me cambia cada rato la IP y efectivamente ayer desactive la validacion de IP en donce dices y si me funciono, ya no me saca del BO y puedo trabajar.

   EL problema es que ahora con esa solución al poner en modo de mantenimiento mi tienda no me deja ver los cambios en FRONT OFFICE aun que agrege la IP, es decir que cada que haga un cambio en mi pagina no voy a poder ponerla en modo mantenimiento pero bueno, eso ya es lo de menos.

   Nuevamente muchas gracias.

Pues el problema es el mismo que antes, tu agregas una IP al mantenimiento y funciona perfectamente, pero cuando tu ip cambia ya no, logicamente debes nuevamente agregar tu nueva IP, esto no hay forma de cambiarse.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Rolige said:

Pues el problema es el mismo que antes, tu agregas una IP al mantenimiento y funciona perfectamente, pero cuando tu ip cambia ya no, logicamente debes nuevamente agregar tu nueva IP, esto no hay forma de cambiarse.

Asi es Rolige, muchisimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...