Jump to content

problemas para actualizar prestashop 1.7.4


sebasxbox360

Recommended Posts

Buenas noches

 

Tal y como dice el título del tema, tengo problemas para actualizar a la nueva versión de prestashop.  1.7.4. Lo estoy haciendo a traves del modulo  "1 click upgrade"

El problema está en la lista de verificación que pide prestashop antes de la actualización. La última casilla me sale una pequeña advertencia y no me deja actualizar.

 

Cuando ingreso a ver los detalles de esta casilla me envía directamente a la información de la tienda, donde está la info del servidor, info de base de datos y demás pero no muestra mas nada. 

Estoy atascado en este punto. 

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

¿alguna solución?

 

prestashop.png

Link to comment
Share on other sites

Hola @sebasxbox360

ayer actualicé sin problemas y edite el post de nuevo, Fíjate que el php es el 7.1 con el php 7.2 sale el error.

El módulo ha de ser el 1 - Click  Upgrade versión 4.0.0 estable

https://www.prestashop.com/forums/topic/873841-actualización-con-1-click-upgrade-desde-17-a-1742/

Saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, aixos dijo:

Hola @sebasxbox360

ayer actualicé sin problemas y edite el post de nuevo, Fíjate que el php es el 7.1 con el php 7.2 sale el error.

El módulo ha de ser el 1 - Click  Upgrade versión 4.0.0 estable

https://www.prestashop.com/forums/topic/873841-actualización-con-1-click-upgrade-desde-17-a-1742/

Saludos

Hola. Tengo el PHp 7.1 y tengo el upgrade actualizado en la última versión que mencionas. Aún así no deja actualizar. 

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que ese mismo error tenía yo haciendo pruebas.

En el Backoffice -> Parametros Avanzados -> Información: me decía que faltaba un fichero index.php en un directorio de cache...

Busqué, copié un fichero index.php de los estandard de PS y actualicé correctamente.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba Sebasxbox360, no se que hacer la verdad, y lo tengo alojado en un vps:

 

El problema está en la lista de verificación que pide prestashop antes de la actualización. La última casilla me sale una pequeña advertencia y no me deja actualizar.

 

Cuando ingreso a ver los detalles de esta casilla me envía directamente a la información de la tienda, donde está la info del servidor, info de base de datos y demás pero no muestra mas nada. 

Estoy atascado en este punto. 

 

No hay forma humana de que esa verificación de parámetros salga en verde, si alguien me puede ayudar, gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Version php. 7.1.20   Aplicación FPM versión del modulo la ultima :

 

El módulo de actualización en 1-clic está actualizado (la versión actual es v4.0.0)

llevo varios días leyendo todo lo que aparece por internet y no consigo nada.

 

gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, alfacurve dijo:

Hola Version php. 7.1.20   Aplicación FPM versión del modulo la ultima :

 

El módulo de actualización en 1-clic está actualizado (la versión actual es v4.0.0)

llevo varios días leyendo todo lo que aparece por internet y no consigo nada.

 

gracias.

 

Hola alfacurve.  La solución no la encontré por ningún lado. Cambié la versión del PHP, actualicé el modulo para actualizar el prestashop, mejor dicho hice de todo y no pude encontrar nada.

Concluí que este problema, por lo menos en mi caso, fue por las modificaciones internas que le hice al código, un tiempo atrás. ( le modifique muchas partes del CSS y algunas partes del código para ciertas cosas ).  Esto provocó que al momento de actualizar a nuevas versiones, prestashop no lo permitiera. 

Con la mano en el corazón, le hice backup a todas las bases de datos, ficheros, inventarios, catálogos, addons y demás y volví a instalar prestashop desde cero con la nueva versión que por cierto tiene cosas interesantes.  Después de instalada volví y restauré todos los backups anteriores y así me ahorré algo de trabajo. Suena muy tedioso pero no encontré otra solución

Como experiencia queda hacerle back up a cada archivo que modifique en prestashop para que un futuro no vuelva a suceder.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola @alfacurve

prueba de instalar un prestashop limpio (archivo y base de datos) a ver si tu hosting te lo deja.

Deberías poder hacerlo en una instalacion limpia. así eliminas las dudas si es el hosting

despues de muchos pero muchos intento , si se sigue paso a paso , sin saltarse nada de este link

https://www.prestashop.com/forums/topic/873841-actualización-con-1-click-upgrade-desde-17-a-1742/

debería funcionarte

Saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...