Jump to content

No me guardan los cambios en prestashop 1.7.3


Recommended Posts

Buenas tardes - noches

Recientemente, entré al back office de pretashop versión 1.7.3, en la pestaña de  "productos". y  esta dejó de guardar los cambios. Aparece el error que se muestra en la imagen.  " no se puede actualizar la configuración". Cualquiera que sea la modificación que haga dentro de "productos" no me guarda ningún cambio y aparece el error mencionado anteriormente. 

 

¿ saben a que se deba esto? 

no se puede actualizar la informacion.png

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, Laurentino dijo:

Tengo el mismo problema.
Además de este problema todavía me aparece el mensaje de error
"The CSRF token is invalid. Please try to resubmit the form."

Wao pensé que era el único. Estoy a punto de actualizar a la última versión de prestashop nada mas por este error.  Ojalá surja alguien que tenga la solución un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mí me ocurre lo mismo.
He actualizado a 1.7.4.2 y el problema persiste.
He copiado TODO prestashop, archivos y BDD a local, y curiosamente funciona.

No sé qué puede estar ocurriendo.
La versión de PHP en el hosting es la 7.0.22, y en local es la 7.0.30
 

Necesito modificar productos, y reinstalar todo no es una opción.
¿Alguna idea alguien?

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
En 17/10/2018 a las 1:27 PM, [email protected] dijo:

Creo que he encontrado la solución. Al menos de momento me está funcionando! 

Hay que ir a "parámetros de la tienda"-->"Buscar"-->Indexación: "añadir los productos que faltan" y "reconstruir el índice completo" y guardar.

Espero que os sirva de ayuda.

Ya probé y no funciona, tengo Prestashop 1.7.2.4 lo peor, la tienda ya está en producción. Alguna otra opción ?

error-actualizar.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
10 minutes ago, [email protected] said:

Alguien a logrado solucionar este problema, me paso después de reconstruir los indices de precios, estoy probando de reconstruyendo nuevamente se soluciona.

Saludos

No ha funcionado, lo extraño es que hay ciertos  productos si deja actualizarlos y otros no. alguien tiene idea a que se pueda deben

Link to comment
Share on other sites

Buenas me apareció este error y me di cuenta que no estaba poniendo nombre al producto. luego lo que hice fue ir a rendimiento borrar el cache y baje a la versión de php de la 7.1 a la 7.0 y volví a probar pero esta vez poniendo el nombre al producto como corresponde. Y todo bien.

En resumen volví nuevamente a agregar un producto sin colocar el nombre de este y resulta que volvio aparecer el famoso error.

En conclusión (para mi) este error apare cuando no pones el nombre. hagan la prueba.

saludos

www.crazyseeds.cl

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

On 1/4/2019 at 3:18 PM, tecelink said:

Buenas me apareció este error y me di cuenta que no estaba poniendo nombre al producto. luego lo que hice fue ir a rendimiento borrar el cache y baje a la versión de php de la 7.1 a la 7.0 y volví a probar pero esta vez poniendo el nombre al producto como corresponde. Y todo bien.

En resumen volví nuevamente a agregar un producto sin colocar el nombre de este y resulta que volvio aparecer el famoso error.

En conclusión (para mi) este error apare cuando no pones el nombre. hagan la prueba.

saludos

www.crazyseeds.cl

me funciono, que error mas tonto jaja

Link to comment
Share on other sites

On 1/3/2019 at 12:42 PM, [email protected] said:

No ha funcionado, lo extraño es que hay ciertos  productos si deja actualizarlos y otros no. alguien tiene idea a que se pueda deben

Solucione el problema.

Primero, como dije tiene que ver algo con el cache, no se exactamente que puede ser, pero definitivamente me paso después de actualizarlo.

Segundo, solo me ocurrió en una cierta cantidad de productos me demore en encontrarlos todo, solo me di cuanta cuando trate de actualizar los precios.

1.-Lo que hice para solucionarlo, exporte como .CSV con los productos con problemas(en mi caso los tengo ordenados por numero de referencia como ID unico) actualice los precios en el CSV.

2.- Luego Importe desde parámetros avanzados > importar Sobre escribí todos los productos(usar opción Forzar todos los números ID) revisar la información a importar en el preview del importador solo sobre escribir, Precio con y sin impuesto, Numero de ID y Nombre. Deben ignorar todo lo demas. Darle a importar.

Luego de esto ya pude cambiar precios manualmente desde el administrador sin problema.

Tuve también que rehacer la indexacion de productos para el buscador.

Espero les sirva mi solución.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...