Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Tengo prestashop 1.5.3.1 con PHP 5.3 y no me deja actualizar el módulo de redsys a la última versión. El módulo de Paypal ya sale un aviso que la siguiente versión será solo compatible con PHP 5.4 o superior. Me he puesto en contacto con mi proveedor de hosting y ahora desde mi panel de control puedo poner varias versiones de PHP.

Con PHP 5.6 me da varios errores en el backoffice y un fallo al añadir un producto al carrito en el frontoffice.

Con PHP 7 la web funciona bien pero me da el mismo error al pinchar en el botón de los productos para añadirlos al carrito, sin embargo, si actualizo la pantalla finalmente el producto se añade al carrito pero no deja visualizar la pequeña ventana de mi carrito en la parte superior con los productos añadidos, precio, opción de eliminar del carrito,etc, sino que va directamente a la página del carrito al pinchar en el enlace de mi carrito para realizar la compra.

El fallo que sale en el frontoffice al añadir producto es este:

Impossible to add the product to the cart.

textStatus: 'parsererror'
errorThrown: 'SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data'
responseText:

Warning: Declaration of FrontController::displayHeader() should be compatible with FrontControllerCore::displayHeader($display = true) in /usr/home/menudapercha.com/web/override/classes/controller/FrontController.php on line 0
{
"products": [
{
"id":            353,
"link":          "http://menudapercha.com/tote-bags/353-tote-bag-lego.html",
"quantity":      1,
"priceByLine":   "20,00 €",
"name":          "Tote Bag lego",
"price":         "20,00 €",
"price_float":   "16.53",
"idCombination": 0,
"idAddressDelivery": 5,
"hasAttributes": false,
"hasCustomizedDatas": false,"customizedDatas":[
]}],"discounts": [
],"shippingCost": "4,00 €",
"shippingCostFloat": "4",
"taxCost": "4,16 €",
"wrappingCost": "0,00 €",
"nbTotalProducts": "1",
"total": "24,00 €",

 

En la parte superior de la web cada vez que se carga una página sale el siguiente aviso (la página se carga correctamente):

Imagen

Y en el backoffice solo he visto estos avisos en la sección de módulos pero parece que todo funciona correctamente:

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Archive_Tar has a deprecated constructor in /usr/home/menudapercha.com/web/tools/tar/Archive_Tar.php on line 32 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR has a deprecated constructor in /usr/home/menudapercha.com/web/tools/pear/PEAR.php on line 112 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; PEAR_Error has a deprecated constructor in /usr/home/menudapercha.com/web/tools/pear/PEAR.php on line 829 Warning: Declaration of FrontController::displayHeader() should be compatible with FrontControllerCore::displayHeader($display = true) in /usr/home/menudapercha.com/web/override/classes/controller/FrontController.php on line 0 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON has a deprecated constructor in /usr/home/menudapercha.com/web/modules/iupay/apiRedsys/json.php on line 115 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON_Error has a deprecated constructor in /usr/home/menudapercha.com/web/modules/iupay/apiRedsys/json.php on line 781 Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON_Error has a deprecated constructor in /usr/home/menudapercha.com/web/modules/iupay/apiRedsys/json.php on line 795

 

¿Se puede arreglar algo de esto?, sobre todo lo de añadir producto al carrito.

Gracias de antemano. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vaya versión estan usando. ya sé que no te descubro nada pero es bueno actualizar la versión alguna vez. ( fallos, bugs etc...) se arreglaran normalmente

Supongo que esto ya lo sabrás, es lo de siempre:

Hacer un clon de tu web

Pasarlo a la última prestashop 1.6 ( lo digo para no tener problemas de plantilla)

Verificar que todo funciona

Pasarla a producción

Pero si quieres estar a la última,  prestashop 1.7.4.2 una versión que es nueva y funciona bastante bien

Saludos

Edited by aixos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Aixos,

Si, tendré que ir pensando en pasarme a una versión más nueva. El hosting lo tengo en CDmon y desde el panel me ofrecen la posibilidad de instalar una versión estable de Prestashop 1.6, pero prefiero esperar a que haya una versión estable de 1.7, sino me paso toda la vida haciendo y haciendo y volviendo a hacer la web. Pero veo todos los problemas que tiene la gente en los foros con las versiones nuevas y me da miedo, porque la 1.5 estará vieja pero funciona...

Un saludo y gracias por la recomendación, lo miraré.

Renovarse o morir!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...