Jump to content

Error Importar Categorías Prestashop 1.7


MariaMM

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy creando mi web Prestashop 1.7 en Localhost, cuando voy a cargar el CSV de las categorías me aparece el siguiente error:

Technical error: Unexpected response returned by server. Import stopped.

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Pero hombre... eso no es un ID, es una adivinanza :)

Puedes incrementar este valor en todas las tablas que aparece el ID Product, pero vamos que te aseguro que no es una buena práctica.
Te recomiendo que crees un atributo que sea referencia, y en él pongas este valor de 12 dígitos. De este modo, podrás conservar el ID de Prestashop por defecto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Luisejo said:

Pero hombre... eso no es un ID, es una adivinanza :)

Puedes incrementar este valor en todas las tablas que aparece el ID Product, pero vamos que te aseguro que no es una buena práctica.
Te recomiendo que crees un atributo que sea referencia, y en él pongas este valor de 12 dígitos. De este modo, podrás conservar el ID de Prestashop por defecto.

Saludos.

Gracias.

A ver si me puedes ayudar con esto:

- si hiciera lo que dices, necesitaría exportar las categorías y productos con todos sus datos, ¿cómo se haría? Actualmente al exportar solo se exportan determinados campos por defecto

- mi proyecto tiene un arbol de categoría muy profundo: marca > modelo > cilindrada > año. Me gustaría que cuando el usuario accede a la última categoría año, se muestren opciones en el sidebar, por ejemplo:

VW > GOLF > 2.0 > 2009 => cuando el usuario llegue a la última subcategoría, en el sidebar que aparezcan, a modo de check boxs:

[ ] Ruedas

[ ] Frenos 

[ ] Aceites

¿Cómo puedo hacer esto?

He creado atributos, pero no se muestran en el sidebar.

Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...